Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

208 ASPIRANTES

Rindieron Simulacro de Examen de Admisión UNU

El domingo 7 de agosto, el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional de Ucayali mediante la Comisión Central de Admisión llevó a cabo el Simulacro de Examen de Admisión, el mismo que contó con 208 aspirantes a cursar estudios universitarios.

De acuerdo al Orden de Mérito General el mayor puntaje fue de 74.75 obtenido por Edy Salinas Ríos, perteneciente a la Institución Educativa Comercio N° 64. Seguido figura con 73.85 puntos Camil Nicolasa Landeo Lino de la I.E. Albert Einstein, mientras que con 69.81 puntos el tercer puesto lo ocupó el estudiante de Ingenieros UNI, Cristhian Marck Zevallos Tavera.

Los estudiantes de la I.E. Jorge Coquis Herrera, Santa Rosa de Lima – Cercado de Lima, Ucayali, Jorge Chávez, La Inmaculada, Sollertia, Don Bosco, Alfredo Vargas Guerra, Colegio Cristiano Peruano Americano, Santa María – La Esperanza, Padre Isidro Salvador Gutiérrez, I.E.P La Pre, San Fernando, San Martín de Porres, Sudameriz, Antonio Raimondi, José Carlos Mariátegui – La Oroya, Padre Rey David, Nuestra Señora de Guadalupe, Andres Bello, Víctor Manuel Maldonado Begazo, Bautista, entre otros, fueron los que midieron sus conocimientos.

En el examen simulacro, la Comisión Central de Admisión evalúa el número de respuestas acertadas (+1), en blanco (+0.1), erradas (-0.01), así como el puntaje de aptitud académica (Primeras 50 preguntas).

A los aspirantes a estudiar en la UNU, se les informa que el domingo 14 de agosto, la comisión en mención procederá a desarrollar el Examen Ordinario 2017 I; las inscripciones para los postulantes a las 17 carreras profesionales están abiertas hasta el 12 de agosto. 

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL