Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

Alrededor de 800 estudiantes maestristas y doctorandos inician clases

El sábado 21 de mayo del 2016 desde las 8 de la mañana, se da inició a las clases de maestrías y doctorados de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, informó el  director, Edgar Díaz Zuñiga.

Luego de concluido el proceso de admisión 2016 con evaluación de documentos, entrevista personal e inscripción de cada postulante, y publicación de ingresantes, alrededor de 350 maestristas y doctorandos serán parte de la apertura a desarrollarse el mismo día y hora en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali.

Junto a ellos, 450 estudiantes de promociones anteriores también iniciarán sus actividades académicas de 8 a 1 de la tarde, de 4 a 8 de la noche, los sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde por 1 año y medio perteneciente a tres semestres.

Lo que también se dio a conocer es que la asistencia a las clases es obligatoria, caso contrario el estudiante que incumpla sus obligaciones por tres veces consecutivas, según establece el sílabus será retirado de inmediato de la escuela. 

En la mención de Gestión Pública figuran 90 ingresantes, en Salud Pública 46, Gestión Ambienta son 70 y en Derecho son 30, mientras el que despertó el mayor interés es la nueva maestría en Gestión de Proyectos de Inversión con un número de 50 estudiantes, sin contar los inscritos en la sede de Aguaytía y Atalaya.

Sobre los docentes que dictarán las clases, Díaz Zuñiga, informó que se trata de especialistas en el curso que les competen. “Estamos convocando a docentes con prestigio y experiencia de otras Escuelas de Posgrado del país como Trujillo, Huánuco y Lima, sin embargo indicó que tomarán también en cuenta a los docentes de la Universidad Nacional de Ucayali.

En la ceremonia de apertura se presentará a los coordinadores de cada mención que les acompañará durante el desarrollo de su formación de un grado académico avanzado.