Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ALUMNA DE DERECHO UNU

Estudiará semestre académico 2016 II en la Católica

Blanca Milagros Ñaupa Calcina, estudiante de VII ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali, estudiará el semestre académico 2016 II que inicia en agosto, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, tras ser admitida al Programa de Movilidad Académica Estudiantil de la Red Peruana de Universidad – RUP.

Como se recuerda, en mayo, la gestión que preside el Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos, logró la incorporación de la UNU a la RPU, con el fin de que estudiantes y docentes se beneficien con becas de estudios y pasantías en 21 universidades del país.

A solo dos meses los frutos se ven reflejados en Ñaupa Calcina, quien logró convertirse en la primera alumna de la UNU que estudiará en la Católica, universidad que en convocatoria realizada a nivel nacional ofertó 100 vacantes; en el que 7 estudiantes y 1 docente postularon.  

Fachin Mattos, remarcó que la noticia no solo da prestigio a la UNU, sino también permite motivar a los demás estudiantes postular a similares convocatorias, con el propósito que fortalezcan y amplíen sus conocimientos a través de nuevas experiencias que les pueden impartir otras casas superiores de estudios.

Para que Ñaupa Calcina estudie de la mejor manera, la UNU le otorgará pasajes aéreos ida y vuelta, le entregará una subvención económica mensual superior a los mil nuevos soles para gastos de estadía, alimentación y costos de estudios. “Vamos a evitar que pase algún tipo de necesidades y apremios, porque su logró enorgullece a las autoridades de la UNU”, destacó el rector.    

Yony Calsina Ortiz, madre de la estudiante, agradeció el apoyo que brindará la UNU a su hija, a quien pidió no defraudar y dejar en alto a esta su casa de estudios. “Sé que ella va luchar y salir adelante”.

Por su parte, Blanca Milagros Ñaupa Calcina, agradeció a Dios y a las autoridades por la oportunidad brindada que le permitirá contar con más conocimientos que impartirá a los compañeros de estudios. “Mi único fin es ayudar a mi prójimo y servir a la sociedad ucayalina, eso me motiva a estudiar y conocer más de derecho para ser una muy buena profesional”.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL