Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ASAMBLEA UNIVERSITARIA TRANSITORIA

Recomponen comité electoral

La mañana de ayer se desarrolló la sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria Transitoria de la Universidad Nacional de Ucayali donde entre otros puntos importantes, recompusieron el comité electoral con la finalidad de llevar a cabo todos los procesos de sufragio pendiente.

“Este comité electoral será el encargado de conducir los procesos para la elección de los decanos que aún faltan elegir, los miembros que conformarán la nueva Asamblea Universitaria (profesores principales, asociados, auxiliares, el tercio estudiantil, los graduados), los estudiantes que van a conformar el tercio estudiantil del Consejo Universitario, y los conformantes de los órganos de gobierno en este caso de los Consejos de Facultad”, aseveró Edgar Díaz Zúñiga, presidente de la Asamblea Universitaria Transitoria.

Dijo además que su período como Asamblea Universitaria Transitoria culminaría cuando se den todos los procesos electorales, completándose los órganos de gobierno y asumiría la presidencia de la Asamblea el rector Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos.

“Siendo optimistas hasta diciembre ya estaríamos contando con todos los órganos de gobierno correctamente elegidos, el dinamismo de este proceso es responsabilidad del comité electoral”, dijo.

Informó que este jueves 30 de junio del presente se realizará una Asamblea Extraordinaria con la finalidad de aprobar el cronograma que presentará una comisión con respecto a la calendarización de todos los procesos electorales restantes.