Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

AUTORIDADES UNU

 

Agasajaron a madres trabajadoras

El rector y vicerrectores de la Universidad Nacional de Ucayali, el viernes por la mañana agasajaron por su día a las madres trabajadoras, entre ellas pertenecientes a la plana docente, administrativa y de servicios generales.

El momento de celebración se vivió con baile amazónico, cantos alusivos a la fecha por parte de los estudiantes y hasta de funcionarios universitarios, asimismo una de las trabajadoras declamó la poesía “Madre”. Para alegrar más la mañana cada madre recibió presentes significativos.

En su alocución la decana de la Facultad de Ciencias de Salud, Nelly Tafur Flores, agradeció a las autoridades que hicieron un alto en sus actividades para celebrar el Día de la Madre, asimismo dijo que “Las madres son aquellas que superan los problemas y adversidades que se generan en el trabajo y hogar, siendo su aporte valioso”.  

La trabajadora, Blanca Aponte, también saludó a las madres deseándoles felicidades. “Agradezco la deferencia por pensar en mi persona para dar las palabras a las madres en su día y les deseo que pasen un súper día, que dios le dé fuerza para salir adelante”.  

El rector de la UNU, Carlos Fachín Mattos frente a las más de 100 madres dijo tener sentimientos encontrados le embargan en esta fecha especial debido a que hace 4 años perdió a su progenitora, quien desde el cielo le ilumina y da sabiduría para dirigir la institución, por otro lado enfatizó sentirse alegre al celebrar el día de hermosas mujeres trabajadoras universitarias que ponen el hombro a diario con dedicación, pasión y amor para sacar adelante a la UNU.

No desaprovecho la oportunidad para desearles lo mejor. “Pasen un día de lo mejor en unión de sus hijos, esposos, familiares y Dios le colme de bendición y paz que debe gobernar en cada uno de las madres”.

El Vicerrector Académico al hacer el brindis de honor por la fecha mencionó que “Madre es una sola y deseo a todas la felicidad del mundo en nombre de la UNU”.  

Del agasajo participaron también el alcalde de Purús, Domingo Ríos Lozano y el padre Miguel Piovesan.