Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Autoridades UNU participan en Audiencia Pública en Cajamarca

 

El tema de la homologación de remuneraciones de los docentes universitarios es debatido en la Audiencia Pública Descentralizada que organiza el Congreso de la República en Jaén - Cajamarca, actividad en la que participa el rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachín Mattos y el vicerrector académico Pedro Ormeño Carmona.

Contribuir en el debate con el objetivo de elevar la calidad académica de las universidades, considerándose componentes como la mejora de los haberes mensuales de los docentes conforme estipula la ley universitaria en su Artículo N° 96, es uno de los objetivos generales que congrega a los congresistas Sergio Tejada y Luis Llantas Altamirano.

Asimismo a los delegados de la Federación Nacional de Docentes Universitarios del Perú – FENDUP, y rectores de universidades públicas electas bajo la ley 30220.

Fachín Mattos, al igual que sus homólogos harán uso de la palabra por un espacio de 10 minutos, con el fin de citar su perspectiva y diagnóstico situacional en relación a la homologación.

El vicerrector académico, informó que la Segunda Audiencia Pública Descentralizada se realizará en la Universidad Nacional de Ucayali, cuya realización se prevé para el 15 de abril.

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS