Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

EMBAJADA DE MÉXICO CONVOCA “BECAS DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2022”

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, envío al Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali el Expediente Interno 07474-2022 informándole sobre la convocatoria “Becas de Excelencia para Extranjeros 2022” que se encuentra disponible en el enlace https: //www.gob.mx/amexci/acciones-y-programas/becas – para -extranjeros- 29785.

El documento precisa que la convocatoria alcanza a extranjeros y extranjeras que deseen realizar estudios en México, en los niveles de la especialidad de Maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas movilidad y posgrado, en más de setenta instituciones de educación superior que cuentan con programas académicos registrados en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La convocatoria lanzada por el gobierno mexicano alcanza a 180 países, cualquier consulta adicional en los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.