Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI AGILIZA TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA EJECUTAR PROYECTOS EN LA UNU

Durante una reunión gubernamental realizada el martes 09 de agosto en la sede central del Gobierno Regional de Ucayali, la vicegobernadora regional, Jessica Lizbeth Navas Sánchez, manifestó al Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali, que se está agilizando los trámites administrativos para la transferencia de fondos para ejecutar importantes proyectos priorizados por su gestión.

La gestión regional que preside el Dr. Ángel Gutiérrez Rodríguez ha dispuesto que se acelere los trámites para la transferencia de fondos económicos para que pronto se ejecuten importantes proyectos que representan desarrollo para nuestra Universidad que requiere el concurso de todas sus autoridades para el crecimiento de su infraestructura y adquisición de equipos de última generación para promover la investigación básica, aplicada y desarrollo tecnológico e innovación, entre docentes y la población estudiantil, expresó la vicegobernadora regional.

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali expresó su reconocimiento por el interés demostrado por las autoridades del Gobierno Regional de Ucayali y los Consejeros Regionales, que desde un principio expresaron predisposición para financiar importantes proyectos que fortalecerán el nivel académico de la UNU.

Como se recuerda, existe el compromiso formal del gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez de transferir fondos para la ejecución de una serie de proyectos, entre ellos la implementación de los laboratorios de Anatomía Humana- Anfiteatro- Histología y Patología Humana y la rehabilitación del camino carrozable del Centro de Investigación y Producción de la Universidad Nacional de Ucayali, que en suma requieren una inversión de tres millones de soles, aproximadamente. Se trataría de 06 proyectos, a los que el gobernador regional se comprometió a financiar gracias a las gestiones del rector de la Primera Casa Superior de Estudios.