Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

UNU CONVOCA PRIMER TRASLADO EXTERNO EXTRAORDINARIO PARA UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS

La Universidad Nacional de Ucayali lanza la primera convocatoria para traslado externo extraordinario, cuyo proceso de inscripción vence el 07 de septiembre del 2022, reitera el Dr. Fermín Campos Solorzano, titular de la Comisión Central de Admisión de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali.

La convocatoria establece que la evaluación de expedientes se realizará entre el 08 y 09 de septiembre, resultados de esta evaluación el 09 de septiembre, publicación de resultados el 10 de septiembre, entre el 13 y 14, del mismo mes, entrega de constancias de ingreso.

Los postulantes deberán presentar copia fedateada de resolución de ingreso de la universidad de procedencia, certificados de estudio originales proporcionados por su universidad de origen que indique el programa y el ciclo en el que se encuentre, tener como mínimo un semestre aprobado.

También su récord académico que evidencie el promedio ponderado acumulado y el promedio ponderado semestral sellado y firmado por la Dirección General de Registros y Asuntos Académicos de su universidad de origen, constancia disciplinaria que demuestre no haber sido sancionado, expedido por su corporación universitaria.

Finalmente, comprobante de pago por derecho de inscripción y prospecto, DNI del postulante (original y tres copias) y copia ampliada del Documento Nacional de Identidad o copia de extranjería, según sea el caso. El pago antes mencionado es de S/. 485.00 en el BBVA- Continental- Recaudo Admisión- UNU código 13247.

Vacantes: En esta oportunidad oferta 14 vacantes para Ingeniería Civil, uno Enfermería, uno Psicología, 25 Administración, 28 Contabilidad, 02 Ingeniería de Sistemas, 01 Educación Secundaria- Especialidad Matemática, Física e Informática, 03 Educación Secundaria- Especialidad Ciencias Naturales y Medio Ambiente, 03 Educación Secundaria- Especialidad Ciencias Sociales y Educación Intercultural y tres para Ciencias de la Comunicación.