Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

UNU Y MUNICIPALIDAD DE TOURNAVISTA FIRMAN CONVENIO

La instalación de ambos centros beneficiará a estudiantes egresados y para aquellos que están cursando el quinto año de educación secundaria de escasos recursos económicos de Tournavista y el Centro Poblado Macuya.

Para el cumplimiento de este convenio existe se acondicionará cuatro aulas, designar profesores seleccionados del distrito de Tournavista o del Centro Poblado Macuya para iniciar la enseñanza pre universitaria.

La Universidad Nacional de Ucayali evaluará el nivel académico de 150 estudiantes postulantes inscritos mediante el convenio antes citado, designará docentes calificados para el dictado de clases pre universitario, seleccionados por la UNU tomando en cuenta el perfil profesional requerido para las áreas académicas, entre otros compromisos que son de conocimiento de las partes.

Mientras que la corporación edil presentará la lista de inscripción y matrícula de 150 estudiantes, otorgará constancia de morador, dos copias de DNI ampliado de los estudiantes beneficiarios, facilitar a sus estudiantes materiales y equipos necesarios para su aprendizaje, brindar seguridad y apoyo a los miembros de CEPREUNU y Admisión UNU en el desarrollo de las actividades académicas.