DIRECTIVAS-listado
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 20 Junio 2019
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 16 Diciembre 2016
PRESENTACIÓN
La Oficina General de Tecnologías de la Información, Sistemas y Estadística es un órgano de apoyo encargado de diseñar, proponer y ejecutar la política de informática en la institución, brinda apoyo especializado en las actividades académicas y administrativas. Está a cargo del Ing. Jorge Eduardo Trigueros Bellido, personal administrativo designado por el Consejo Universitario aprobado con Resolución Nº 535-2019-UNU-CU-R.
+ NOMBRE: Ing. Jorge Eduardo Trigueros Bellido
+ CARGO: Director de la Oficina General de Tecnología de la Información, Sistemas y Estadística
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 051
Edificio: Coordinación Académica
FUNCIONES
- Diseñar planear y ejecutar los sistemas de acuerdo a las necesidades de las dependencias y supervisar el trabajo en el desarrollo de las aplicaciones.
- Conducir estudios de factibilidad e investigaciones recomendando cursos de acción.
- Controlar la estructura de la documentación de los sistemas informáticos que utiliza la UNU, estableciendo los mecanismos adecuados de control y seguridad para cada uno de ellos.
- Investigar la utilización del potencial de computadores y formular planes de trabajo para el desarrollo de sistemas.
- Evaluar el Hardware y Software y otros mecanismos similares y preparar los estimados de tiempo y costos para el trabajo de desarrollo de sistemas.
- Planear la disponibilidad de recursos en la cantidad adecuada, a fin de cumplir los requerimientos los requerimientos de los proyectos de desarrollo de sistemas.
- Asesorar en asuntos de su especialidad.
- Otras que le asigne su Jefe inmediato superior de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.
- Oficina ejecutiva de desarrollo de software.
- Centro de cómputo y soporte técnico.
- Desarrollar plataformas para optimizar los procesos informáticos de la UNU.
- Prestar soporte técnico a todas las dependencias, mantenimiento preventivo y reparaciones.
- Administrar redes corporativas y los equipos de telecomunicaciones.
- Administrar el registro de recursos informáticos.
- Supervisión de unidades de procesamiento de datos de las diferentes Facultades para descentralizar el sistema.
- Otras labores inherentes de acuerdo a su naturaleza.
EQUIPO DE TRABAJO
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 10 Enero 2014
PRESENTACIÓN
La Universidad Nacional de Ucayali cuenta con un Vicerrectorado de Investigación que tiene a su cargo la dirección, conducción y gestión del gobierno universitario en el ámbito de Investigación, la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación en concordancia con las directivas impartidas por el Rector.
+ NOMBRE: Dr. Edgar Juan Diaz Zuñiga
+ CARGO: Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correo Institucional:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: +51
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Dirigir y ejecutar la política general de investigación de la universidad.
- Supervisar las actividades de investigación con la finalidad de garantizar la calidad de las mismas y su concordancia con la misión y metas establecidas por el estatuto de la universidad.
- Organizar la difusión del conocimiento y los resultados de las investigaciones.
- Gestionar el funcionamiento de la investigación ante las entidades y organismos públicos o privados nacionales e internacionales.
- Promover la generación de recursos para la universidad a través de la producción de bienes y prestación de servicios derivados de las actividades de investigación y desarrollo, así como mediante la obtención de regalías por patentes y otros derechos de propiedad intelectual.
- Las demás atribuciones que el Estatuto o la ley e asignen.
DIRECCIÓN GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
La Universidad Nacional de Ucayali a través de la Dirección General de Investigación, tiene como finalidad, apoyar y promocionar el desarrollo de la investigación que ejecutan los docentes, estudiantes y egresados; tiene como objetivos gestionar el financiamiento de la investigación, controlar y registrar las investigaciones que realizan los docentes, estudiantes y egresados, así como publicar y difundir los resultados de investigación a través de revistas indexadas.
+ NOMBRE: Dr. Mack Henry Pinchi Ramirez
+ CARGO: Director General de Investigación e Innovación
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 952 047 885
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Planificar, organizar y coordinar el Plan General de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali.
- Fomentar, coordinar y apoyar el desarrollo de la investigación en la Universidad Nacional de Ucayali, en todas sus formas.
- Priorizar los recursos financieros de investigación de acuerdo al Plan General de Investigación establecido.
- Convocar la presentación de proyectos de investigación dentro de la UNU, conforme al cronograma establecido por el consejo de Investigación.
- Autorizar la publicación y difusión de los resultados de las investigaciones, la producción intelectual de los docentes y material de divulgación científica, de acuerdo al presupuesto asignado.
- Elaborar o modificar el Reglamento General de Investigación, en coordinación con los institutos de Investigación.
- Informar la ejecución mensual, trimestral, semestral y anual de las actividades de investigación, en sus diversas formas.
- Publicar el Resumen Informativo Anual de Investigación.
Cargo | Nombre | Correo Institucional |
Secretaria | Sra. Gloria Oliva Vega Viena | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Auxiliar Administrativo | Srta. Miyuki Villacorta Arévalo | - |
Of. Meteorología | Sr. Mauro Macedo Gómez | - |
DIRECCIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL PARA LA INVESTIGACION
La Universidad Nacional de Ucayali a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial para la Investigación, tiene como finalidad, promover y gestionar mediante la incubadora de empresas "Incuba Amazonía UNU" la generación de micro y pequeñas empresas de propiedad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali convocados; tiene como objetivos estimular el desarrollo de la cultura empresarial, capacitar a personas emprendedoras con la finalidad de que adquieran las herramientas necesarias para convertir su idea de Negocio Innovador en una Empresa eficiente, sostenible y apoyar a emprendedores que ya han iniciado una Empresa, buscando nuevos mercados y financiación.
+ NOMBRE: Dr. Héctor Arbildo Paredes
+ CARGO: Director de Desarrollo Empresarial para la Investigación
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 991 572 635
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Fomentar el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y realizar acciones que permitan materializar dichos proyectos en la creación de empresas de base tecnológica.
- Formar empresarios con alto sentido de responsabilidad y compromiso social a través del proceso de incubación, conforme a las necesidades y características particulares de la empresa.
- Coordinar el ingreso, selección y desarrollo de proyectos en proceso de incubación de empresa.
- Brindar al incubando, a las consultorías instaladas en las diferentes áreas del conocimiento de acuerdo al modelo de incubación de empresa, para que elabore el Plan de Negocio de su proyecto de empresa.
- Dar seguimiento a la empresas instaladas físicamente, las cuales superen la primera etapa, brindándoles a los incubados las consultorías necesarias para la continuidad del Modelo de Incubación de Empresa en sus etapas de Incubación o acompañamiento y Post-Incubación, para lograr su crecimiento y consolidación.
- Ser un agente de difusión de una cultura empresarial, en la que la investigación aplicada y desarrollo de nuevos productos o procesos sean considerados pilares básicos para la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
- Fomentar e impulsar la creación de empresas en las cuales participen grupos de emprendedores con alto compromiso de responsabilidad social.
- Realizar las gestiones necesarias para acceder a los recursos económicos que las diferentes entidades públicas o privadas puedan otorgar para el fin de la Incubación de Empresas.
- Establecer y definir mecanismos que le permitan desarrollar las actividades inherentes a su competencia, con apego a la normatividad de la Institución.
- Difundir y publicar los resultados de los servicios que ofrece.
EQUIPO TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
OFICINA EJECUTIVA DE INVESTIGACIÓN
Es el órgano encargado de efectuar el control y seguimiento del avance físico y financiero de los proyectos de investigación y el registro de control de bienes duraderos, adquiridos a través de los proyectos de investigación.
+ NOMBRE: Ing. Cesar Augusto Valera Rodríguez
+ CARGO: Jefe de Oficina Ejecutiva de Investigación
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 942 321 906
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Consolidar y elaborar el Plan Operativo Institucional de la Dirección General de Investigación.
- Formulación y Programación del Presupuesto Anual de la Dirección General de Investigación, priorizando el financiamiento de estudios de investigación, gastos operativos y pago de incentivos por investigación.
- Informar mensualmente a la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la UNU, la ejecución del Plan Operativo Institucional.
- Elaborar la Memoria de Gestión Anual de la Dirección General de Investigación.
- Orientar y apoyar a los investigadores en le manejo de los recursos financieros otorgados para la ejecución de los proyectos de investigación.
- Gestionar y coordinar el desembolso económico para la ejecución de los proyectos de investigación de acuerdo al Calendario Presupuestal Programado.
- Efectuar el control y seguimiento del avance físico y financiero de los proyectos de investigación.
- Mantener información actualizada de las actividades de investigación: registro de investigadores, registro de los proyectos de investigación, registro de publicaciones científicas y registro de eventos de investigación.
Secretaria: | Sra. Rommy María Orbe Alegría |
Supervisor de proyecto | Ing. Juan Miguel Vela Díaz |
Auxiliar administrativo | Sra. Julia Miyuki Villacorta Arévalo |
UNIDADES DE INVESTIGACION DE LAS FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADO
Son las encargadas de integrar, desarrollar y ejecutar las actividades de investigación. Cada Facultad tiene como mínimo una Unidad de Investigación y esta a su vez puede tener una o más áreas de investigación. Coordina con las unidades de investigación de otras Facultades para la realización de investigaciones básicas y aplicadas, integrado a docentes, estudiantes y graduados enmarcados en proyecto de interés institucional, local, regional y nacional.
DIRECTORES DE UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Facultad de Ciencias Agropecuarias | Dr. Freddy Helar Velasquez Ramirez | 935240154 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ciencias Forestales y Amb | Dr. Edgar Juan Díaz Zuñiga | 961620857 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ciencias de la Salud | Dra. Judith Milagros Mayma Alvarado | 961642431 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ciencias Econ, .Adm y Cont | Dr. Limber Pinchi Fasanando | 961929173 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | Dr. Joel Orlando Santillan Tuesta | 961931719 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Educ. y Ciencias Sociales | Dr. Antonio Díaz Apac | ||
Facultad de Medicina Humana | Dr. Orinson Leveau Bartra | 961900300 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ing. Sist e Ing. Civil | Dr. Jorge Luis Hilario Rivas | 946455088 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Escuela de Posgrado | Dr. Hugo Aysanoa Calixto | 944965103 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
FUNCIONES DE LAS UNIDADES DE INVESTIGACIÓN DE LAS FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADO
- Elaborar el Plan de Trabajo anual de la Unidad de Investigación y presentar al Vicerrectorado de Investigación.
- Promover la creación de los grupos de investigación.
- Promover la creación de semilleros de investigación.
- Evaluar los requisitos de los proyectos de investigación en sus diferentes modalidades.
- Monitorear y supervisar los proyectos de investigación.
- Mantener registros de actividades de investigación en sus diferentes modalidades.
- Presentar el informe memoria anual.
- Coordinar con Dirección de Investigación e Innovación. para el monitoreo y supervisión de los proyectos de investigación.
- Convocar y presidir las reuniones ordinarias y extraordinarias.
- Gestionar la investigación científica en la Facultad.
- Coordinar acciones con el Vicerrectorado de Investigación, Dirección de Investigación e Innovación y Decanatura de la Facultad.
FUNCIONES DEL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LAS FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADO
- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento.
- Presidir las sesiones de la Comisión de UI y ejecutar sus acuerdos.
- Coordinar, gestionar y evaluar las actividades de investigación en su facultad.
- Promover que los Centros de Investigación orienten su gestión en estudios multidisciplinarios.
- Convocar a sesiones ordinarias del Comisión de UI una (1) vez al mes y las extraordinarias que se requieran.
- Organizar y dirigir los eventos científicos y otras actividades de investigación
- Al momento de ser elegido y al inicio de cada año de su gestión, deberá presentar ante el Decano y el Vicerrectorado de Investigación un plan de trabajo institucional.
- Al finalizar el año y al culminar su gestión debe presentar ante el Decano y el Vicerrectorado de Investigación una memoria completa y pormenorizada de las actividades realizadas durante el año y periodo de su función.
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN INTELECTUAL
Consejo de Propiedad Intelectual y Patente
Es el órgano normativo y consultivo, encargado de promover la publicación de los resultados de las investigaciones científicas y tecnológicas en revistas especializadas e indexadas local, nacionales e internacionales y así como el registro de patentes.
Conformación del Consejo de Propiedad Intelectual y Patente.
El Consejo de Propiedad Intelectual y Patente está conformado por:
- El (a) vicerrector (a) de investigación, quien lo preside.
- El (a) Director (a) de Producción Intelectual.
- El (a) Presidente (a) del Comité Editorial de las Facultades
+ NOMBRE: Dr. Abraham Hermitanio Huaman Almiron
+ CARGO: Director de Producción Intelectual
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correo Institucional:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 943 903 987
Edificio: Biblioteca Central
FUNCIONES
- Elaborar el plan anual de publicaciones científicas y producción intelectual.
- Coordinar permanentemente con el Vicerrectorado de Investigación.
- Coordinar con el Comité Editorial de la Facultades y Escuela de Posgrado para el cumplimiento de las publicaciones de investigación.
- Formular un programa de fomento para la publicación científica, que contemple cursos de redacción científica, financiamiento, reconocimientos entre otros aspectos.
- Mantener un registro de docentes capacitados en redacción científica.
- Mantener un registro de publicaciones de artículos científicos, libros y/o capítulos de libros o registros de propiedad intelectual.
- Mantener registros de producción científica: patentes, publicaciones, desarrollo tecnológico, presentaciones en congresos, entre otros.
- Promover la difusión de las publicaciones realizadas por docentes y/o estudiantes, en el repositorio institucional.
- Coordinar con la Oficina General de Tecnología de Información, Sistemas y Estadística, la identificación e implementación de herramientas de vigilancia tecnológica, que permitan orientar la investigación, desarrollo e innovación.
- Elaborar un informe de evaluación del programa de fomento para la publicación científica con precisión de logros, cuantificación de indicadores de gestión e identificación de iniciativas de mejora.
- Administrar el repositorio institucional de documentos de investigación generados por docentes y estudiantes del programa de estudios que incluya: Libros, publicaciones, artículos de revistas especializadas, trabajos técnico-científicos, programas informáticos, datos procesados y estadísticas de monitoreo, tesis académicas y otros.
OFICINAS ADMINISTRATIVAS UNU
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 25 Febrero 2016
OFICINAS GENERALES | DIRECTOR ENCARGADO | DEPENDENCIAS | |
Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero Rector de la Universidad Nacional de Ucayali |
- Oficina de Control Institucional |
||
Dr. Julio Cesar Pastor Segura Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Ucayali |
- Dirección General de Extensión Universitaria y Proyección Social - Consejo de Investigación |
||
Dr. Edgar Juan Diaz Zuñiga Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali |
- Oficina Ejecutiva de Producción - Oficina General de Administración - Oficina General de Recursos Humanos - Oficina General de Infraestructura |
||
Abog. Wilmer Guevara Martínez Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional de Ucayali |
|||
C.P.C. Jhojani Bocanegra Gonzales Jefe (e) del Órgano de Control Institucional |
|||
|
Mg. C.P.C.C. Raúl Javier Gutierrez Pineda Director de la Oficina Central de Planificación y Presupuesto |
- Oficina Ejecutiva de Evaluación |
|
|
Mg. Econ. Ing. Wilder Santiago Braul Gomero Director General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria |
- Oficina Ejecutiva de Evaluación y Acreditación - Oficina Ejecutiva de Sistema de Gestión de Calidad |
|
|
C.P.C. Gustavo Adolfo Igreda Vadillo Director de la Oficina General de Administración |
- Oficina Ejecutiva de Contabilidad. - Oficina Ejecutiva de Tesorería. - Oficina Ejecutiva de Abastecimiento. |
|
Ing. Jorge Eduardo Trigueros Bellido
Director de la Oficina General de Tecnologías de la Información, Sistemas y Estadística |
- Oficina Ejecutiva de Desarrollo de Software |
||
Lic. Adm. Josefina Yudichi Tuesta Directora General de la Oficina de Internacionalización y Cooperación Técnica |
|||
C.P.C. Roger Zevallos Ramírez Director de la Oficina General de Recursos Humanos |
- Oficina Ejecutiva de Personal y Capacitación |
||
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 19 Diciembre 2013
Reseña Histórica
- ConResolución N°006-2011-UNU-AU-R, de fecha 17 de setiembre de 2011, se crea la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria en la Universidad Nacional de Ucayali.
- Con Resolución N°022-2013-UNU-R, de fecha 14 de enero de 2013; se designa al Economista Wilder Santiago Braul Gomero a partir del 01 de enero de 2013 como Jefe de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Universidad Nacional de Ucayali.
- Con Resolución N°571-2013-UNU-R, de fecha 31 de diciembre del 2013; se aprueba la Estructura Orgánica y Organigrama de la Universidad Nacional de Ucayali en el cual se considera a la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria.
- Con Resolución N°572-2013-UNU-R, de fecha 31 de diciembre de 2013; se aprueba el Reglamento de Organización de funciones ROF de la Universidad Nacional de Ucayali.
- Con Resolución N° 883-2014-UNU-R, de fecha 31 de diciembre de 2014; designan con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a la Dra. Eldalaine Torres Vargas como Jefe de la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali a partir del 01 de enero del 2015.
- Con Resolución N°002-2015-AE-UNU, de fecha 16 de noviembre del 2015; se aprueba el Estatuto de la Universidad Nacional de Ucayali; considerando dentro del Título V Gobierno de la Universidad, Capítulo I de la Estructura Orgánica, sub numeral 116.3.9. numeral 116.3. artículo 116° como Dirección General de Calidad Académica y Acreditación.
- Con Resolución N°010-2016-UNU-R, de fecha 04 de enero de 2016; designan a la Lic. Gaby Panduro Salas como Directora de la Dirección de Calidad Académica y Acreditación Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali. A partir del 04 de enero del 2016.
- Con Resolución N°196-2016-UNU-CU-R, de fecha 02 de febrero de 2016, se aprueba la Estructura Orgánica y el Organigrama de la Universidad Nacional de Ucayali adecuada al Estatuto de la Universidad aprobada mediante Resolución N°002-2015-AE-UNU, de fecha 16 de noviembre del 2015 donde refiere como Órganos de Apoyo dependiente del Vicerrectorado Académico sub numeral 05.7.1 a la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación con su Oficina Ejecutiva de Evaluación y Acreditación y Oficina Ejecutiva de Sistemas de Gestión de la Calidad.
- Con Resolución N°399-2017-UNU-CU-R, de fecha 07 de junio de 2017; se crea la Oficina Ejecutiva de Seguimiento al graduado adscrita a la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación.
- Con Resolución N°913-2017-UNU-R, de fecha 21 de junio de 2017; se resuelve rectificar la Resolución N°010-2016-UNU-R, de fecha 04 de enero de 2016.
- Con Resolución N°014-2018-UNU-AU-R, de fecha 14 de agosto de 2018, aprueban la Reforma del Estatuto de la Universidad Nacional de Ucayali del numeral 226.1 del artículo 226° La Universidad cuenta con la Oficina Ejecutiva del Seguimiento al Graduado.
|
|
Ciudad Universitaria Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Leer más:DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN
OFICINA GENERAL DE COORDINACIÓN Y SERVICIOS ACADÉMICOS
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 04 Marzo 2014
PRESENTACION
La Dirección General de Coordinación y Servicios Académicos es un órgano de apoyo del Vicerrectorado Académico, es la encargada de los procesos de matrícula, expedición de certificados de estudios de Pre grado, Post grado, Segunda Especialidad, Bachillerato, Programa de actualización (PAP), Constancias, Informes Académicos, Avances Curriculares, entre otros documentos de índole académico de la Universidad Nacional de Ucayali con eficacia y eficiencia.
|
|
Ciudad Universitaria Teléfono - Oficina : 061-576259 anexo:219 Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm Celular : RPM : Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 |
FUNCIONES
- Procesar la información del rendimiento académico de los estudiantes de la UNU, manteniendo los registros de matricula y actas de calificaciones.
- Expandir documentos oficiales de carácter académico
- Preservar el archivo y registros académicos mediante copia en discos magnéticos y guardarlos en instituciones de seguridad
- Mantener actualizada la información académica en la pagina WEB de la UNU
- Brindar información actualizada para elaborar estados de cuenta a los estudiantes
- Brindar servicios bibliotecario, de información y documentación
- Coordinar las actividades académicas que realizan los centros de formación profesional con que cuenta la UNU .
- Centralizar la información relacionada al aspecto académico.
- Formular, diseñar y unificar las especies valoradas (certificados, constancias, etc.), que expide la institución como parte del servicio educativo.
- Establecer un sistema de información de apoyo académico a las diferentes facultades.
- Establecer sistemas y procedimientos a fin de mantener actualizado el registro de matrícula, registro y archivo del historial académico de los alumnos y facultades de la Universidad Nacional de Ucayali.
- Prestar apoyo a las facultades en manera de impresiones, elaboración de documentos auxiliares para el servicio académico.
- Procesar y expedir constancias de naturaleza académica, de documentos que se encuentran en su custodia.
Centro de Computación e Informática
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 25 Noviembre 2013
PRESENTACION
El Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali basa sus acciones en los principios de La formación de los jóvenes fundada en el ejercicio efectivo de la libertad, la justicia, la responsabilidad y el respeto a la persona humana y el desenvolvimiento de los jóvenes, de su participación activa y la profundización de conocimientos para su desarrollo profesional en el área de Informática de un mundo globalizado.
|
|
Ciudad Universitaria Teléfono - Oficina : 061-575007 Anexo - Oficina : 243 Movil: 962675053 Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 |
Portal CCI |
Misión:
El Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali, tiene como misión normar, estandarizar y difundir las Tecnologías de Información y emplearlas en el desarrollo de software para la Comunidad Ucayalina. Fomentar la incorporación de nuevas tecnologías de información a las funciones de investigación proporcionando a los estudiantes, docentes e investigadores el acceso a una infraestructura de cómputo moderna, capacitación en tecnologías de vanguardia y apoyo tecnológicos que posibiliten a la Universidad proporcionar soluciones innovadoras a los problemas sociales y que a su vez permitan colaborar directamente en la formación de recursos humanos congruentes con estas necesidades.
Visión:
En el marco Institucional el Sistema de Información de la UNU corresponde desarrollar y prestar servicios en tecnologías de la información y comunicaciones con niveles de calidad estandarizados y normados, facilitando una plataforma tecnológica adecuada para la generación, difusión e intercambio de información en condiciones óptimas tanto para el cumplimiento de los fines institucionales.