Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE UNU Y ONG

 

Elaborarán estudios de investigación científica para protección del medio ambiente

 Un convenio marco de cooperación interinstitucional firmó el rector de la Universidad Nacional de Ucayali y el director de la Organización No Gubernamental Estudiantes para la Amazonia Viva de Praga – República Checa, Alexandr Rollo, con el objetivo de desarrollar proyectos programas o actividades de interés común, en busca del mejoramiento de la calidad de gestión.

Entre los compromisos y actividades a ejecutar de manera conjunta figuran estudios de investigación científica, publicación de resultados, protección de la naturaleza y del medio ambiente de la amazonia peruana, conservación de la diversidad biológica y de los recursos naturales.

Alexandr Rollo, informó que los que integrarán el equipo técnico para la elaboración y ejecución de los proyectos serán los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Forestal y Agroindustrial de la UNU, así como alumnos y profesionales de la Universidad de Praga. “A través de la suscripción de convenios específicos se gestionará el financiamiento de los proyectos”. 

Ambas partes con el fin de garantizar el cumplimiento del convenio designarán a coordinadores responsables, quienes ejecutarán y coordinarán las actividades planeadas y acordadas tales como la planificación anual de actividades, requisitos de ejecución, evaluación periódica de planes, presentación de informes de gestión, entre otros.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL UNU