Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UNU EGRESARÁN CON TÍTULO PROFESIONAL

En marco de la actualización del plan de estudios, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Ucayali proyecta que los ingresantes del 2015 al término de su carrera profesional puedan titularse con tesis, debido a la anulación de los programas y alternativas de titulación, informó el decano José Santos Aponte Lozada.

Explicó que los estudiantes después de sus 5 años de transcurrido en aulas, podrán egresar con su título profesional en mano con la finalidad de ser competitivos en el mercado laboral.

Pero eso no es todo, para la comunidad profesional que no cuenta con su respectivo título profesional por diversos motivos, la facultad ofrece la oportunidad de titularse bajo la modalidad de Tesis Universitaria en un plazo de 4 meses a través del Programa de Titulación de Abogados con Tesis – PTACT.

Se trata del dictado de 4 módulos correspondientes a Acciones Preliminares al Título y su Asesor de Tesis, Generalidades, Formulación del Proyecto de Tesis, Realización de las Encuestas y su Tabulación, y Presentación a la Facultad para la Revisión de Tesis a iniciarse el 1 de abril y concluirse el 30 de julio. Siendo la presentación del informe final en agosto.

Se proyecta elaborar 20 tesis cada uno con un grupo de 3 estudiantes, es decir en este primer programa se contaría con 60 egresados, si la demanda es mayor se incrementará. 

“A la fecha tenemos más de 700 egresados de la UNU y son un número de 300 los que no se titulan, y son los que se desempeñan como practicantes o asistentes de abogados, pero aún no ejercen su carrera como profesionales”, el decano acotó que la puesta en marcha del programa disminuirá las cifras de egresados sin títulos.

Las inscripciones se realizan en la misma facultad – área de Administración. Los interesados solo deberá presentar su pago de matrícula, solicitud de inscripción y constancia de egresado. Los costos serán para cubrir los gastos de servicio del asesor son módicos y existen facilidades de pago. Para mayor información podrán llamar al 961973949 o 954938405.

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS