Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

ESTUDIANTES DE DERECHO PARTICIPAN EN EVENTO NACIONAL

Un total de 42 estudiantes de diferentes ciclos de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali participarán en el I Encuentro Nacional de la Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú a desarrollarse el 26 y 27 de febrero en la ciudad de Trujillo.

La delegación unusina va encabezada por el director de la escuela de Derecho Edgar Guizado Moscoso.
Gracias a gestiones del centro federado, el bus interprovincial de la UNU se encarga del desplazamiento de los estudiantes hasta la ciudad de la eterna primavera para el desarrollo del evento académico.
El rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero saludó y felicitó el ímpetu de los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas por participar en actividades académicas que fortalecerán sus conocimientos y ayudarán a conocer otras realidades.
“Felicito al centro federado que ha realizado las gestiones correspondientes para que este viaje se materialice, nuestro compromiso es con toda la comunidad universitaria y estamos prestos a atender sus gestiones en las posibilidades que tenga la universidad”, aseveró.