Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE PSICOLOGÍA - UNU

Realizarán campaña de salud mental comunitaria en Oxapampa


Acompañados por la Dra. Francisca Amarilis Domínguez Palpa, docente del curso de Intervención Comunitaria, 36 estudiantes del VII ciclo de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de Ucayali la mañana del martes 16 de agosto del 2022 emprendieron viaje con destino a la ciudad de Oxapampa para realizar una campaña de salud mental comunitaria.La partida de los estudiantes fue acompañada por el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali, quien expresó que durante su gestión los estudiantes y docentes que emprendan actividades que robustezcan su nivel académico tendrán respaldo total.

El Mg. José Romero Chuquipiondo, director de la Escuela Profesional de Psicología, comentó que la formación profesional del futuro psicólogo de nuestra Universidad debe considerar oportunidades para el desarrollo profesional a nivel de nuestra región e incluir el intercambio de experiencias en otros contextos similares que les permita demostrar conocimientos, habilidades y actitudes como psicólogos en formación, por ello el viaje a la ciudad de Oxapampa, ubicada en el departamento de Pasco, donde coordinaran con sus homólogos de Centro de Salud Mental Comunitario de dicha localidad.

Considerando los objetivos del curso de Intervención Comunitaria en el VII ciclo de la carrera es necesario que nuestros discípulos conozcan otros contextos socio- culturales y ambientales, donde las condiciones sean diferentes y favorables para la salud integral, por lo que consideramos oportuno visitar la ciudad de Oxapampa, comentó el director de la Escuela Profesional de Psicología de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali. Respecto a las actividades que realizarán, dijo que está programado la coordinación y participación en campañas de salud mental comunitaria en Oxapampa, visita a lugares turísticos y comunidades para compartir experiencias de intervención comunitaria.