Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

GOREU Y UNU SE REUNEN PARA PLANTEAR CONVENIO

Que beneficie con prácticas pre profesionales

La directora de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali Mg. Jeny Marcela Ruiz Falcon y el representante de la Subgerencia de Juventudes, Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales se reunieron a fin de poder hacer las coordinaciones para prácticas pre profesionales correspondientes al ciclo 2022-I a iniciarse en mayo.

“Como escuela queremos cubrir el mayor número de espacios en instituciones públicas y privadas que le den aportes significativos a nuestros futuros comunicadores, la visita de representantes del gobierno regional nos pone optimistas y nos hace entender que nuestros estudiantes de pregrado están haciendo una buena labor y ahora son requeridos por esta institución, nosotros estamos prestos a hacer todas las gestiones para que ello se pueda materializar”, refirió Ruiz Falcon.

Explicó además que se reunirá con el rector de la UNU a fin de plantear un convenio marco.

“La política de gestión de nuestra actual autoridad en rectorado es que incidamos en que los beneficios se multipliquen a toda la comunidad universitaria, por lo que estamos planteando que se firme un convenio marco que beneficie a todas las escuelas profesionales, a partir de ello ya los decanos y directores de escuela podremos plantear nuestros convenios específicos”, indicó.

Por su parte, Javier Vásquez Isuiza coordinado de juventudes del GRU agradeció la predisposición de la primera casa superior de estudios de la región.

“Hemos sido bien recibidos, esta primera reunión es el punto de partida de un trabajo que queremos mantener durante todo el 2022 y los años que se puedan. Vamos a cursar toda la documentación requerida y esperamos que en unas semanas podamos tener avances significativos. Queremos contar con la participación de practicantes de la UNU, que le darán realce al trabajo que venimos realizando en las diferentes áreas del gobierno regional”, finalizó.