Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

LAS DECANATURAS NO DEBEN SER ISLAS

Rector UNU llama a los decanos a trabajar articuladamente

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Dr. Edgardo Leoncio Braúl Gomero, en la ceremonia de asunción de cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, como parte de su discurso de honor, realizó anuncios importantes que beneficiarían a la comunidad universitaria e invitó a los 8 decanos de las diferentes facultades de la institución a trabajar articuladamente.

"Las decanaturas no pueden ser islas, por el contrario, vamos a brindarles todo el apoyo necesario a los decanos para que puedan cumplir a cabalidad con los objetivos institucionales, queremos ser un respaldo para ellos en todo momento y para lograr ello debemos fomentar la comunicación, sólo así podremos articular mejor y llegar al mes de diciembre cumpliendo las metas", señaló.

Se refirió además a los convenios institucionales firmados en su primer día de gestión con cuatro importantes universidades del país: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, y la Universidad Nacional de Ingeniería.

"Al inicio de la gestión se firmaron se firmaron convenios con cuatro imponentes universidades del Perú, las puertas se están abriendo para nuestros estudiantes, para todos aquellos que quieran ir a realizar sus prácticas pre profesionales, maestrías, y doctorados en estas universidades aliadas, si desean llevar un ciclo en la Agraria, pueden ir, para eso son los convenios, algún docente quiere llevar una pasantía, puede hacerlo, por eso dijimos que nuestra gestión será académica y nos vamos preocupar por docentes y estudiantes", puntualizó la autoridad universitaria.

Con respecto a la posibilidad del retorno a las clases semipresenciales refirió que se estarían haciendo las gestiones necesarias para su viabilidad.

Informó además, el inicio de los estudios para el proyecto del Residentado Universitario.

"Una de mis mayores preocupaciones es lograr la construcción del residentado universitario para beneficiar al mayor número de estudiantes posible, para estudiantes que vienen de zonas rurales o de otras provincias y que no tienen posibilidades económicas para un alquiler y todo el gasto que ocasiona vivir lejos de casa, en este residentado habrá un control estricto, y contará con todas las comodidades necesarias como: lavandería, sala de estar, habitaciones, internet y todas las condiciones que les permita estudiar sin preocupaciones", finalizó