Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

 

CULMINÓ LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES PARA LICENCIAMIENTO DE MEDICINA HUMANA - UNU

Exigidos por la SUNEDU

 

En medio de una gran expectativa de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores, al promediar las 5.00 de la tarde del jueves 04 de agosto culminó el levantamiento de las observaciones que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria exige para el licenciamiento de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali.

El rector de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali, Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, expresó su agradecimiento a los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria que guiaron al equipo técnico de la UNU en el largo recorrido del proceso de levantamiento de las observaciones.

Hemos realizado un trabajo acorde a las recomendaciones de la SUNEDU, agradezco a nuestro equipo técnico que indesmayablemente trabajó en este largo proceso que ha despertado el interés y la unidad de nuestra comunidad universitaria”, expresó el rector UNU.

Explicó que diferentes alcaldes, el gobernador regional y representantes de diversas instituciones públicas y privadas constantemente llaman a rectorado para solicitar información sobre el trabajo que se realiza para el licenciamiento de la Facultad de Medicina Humana, evidenciando que es un caro anhelo de todo el pueblo ucayalino.

Ahora nos toca esperar y pedir a Dios para que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria aplicando su sabiduría emita una resolución favorable, estoy plenamente convencido que así será, para luego continuar con otros procesos institucionales que requerimos para consolidar nuestro desarrollo académico, como es el licenciamiento institucional”, finalizó.