Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Sugerencias de la importancia del Carne Universitario

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI 

 

SUGERENCIAS SOBRE IMPORTANCIA DEL CARNE UNIVERSITARIO

 

 

El proceso de emisión y expedición del carné universitario inició el 15 de mayo del 2019. Estos documentos solo pueden ser solicitados por universidades, instituciones y escuelas de educación superior referidas en la Ley Universitaria.

 

Las solicitudes deben realizarse de forma oportuna en beneficio del estudiante. Para dar facilidades a las universidades, escuelas e instituciones de educación superior, las solicitudes pueden realizarse de forma parcial y desde un solo carné a más, en cualquier momento del año. El carné universitario estará vigente hasta el 31 de julio del 2020. Puedes realizar el seguimiento del trámite en “Estado de mi carné universitario”, ingresando aquí.

Asimismo, las universidades tienen un plazo para recoger los carnés universitarios una vez que han sido expedidos por la Sunedu y se encuentran disponibles para ser retirados por el responsable designado.

El carné universitario emitido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, es el documento único que te identifica como estudiante universitario.

Con el carné universitario accedes a diversos beneficios como la reducción en un 50% de la tarifa de transporte público, facilidades para el acceso gratuito o diferenciado a diversas fuentes de cultura como los sitios, complejos, zonas arqueológicas y monumentos históricos; así como facilidades para el acceso a instituciones públicas y privadas que se encuentran al servicio de la comunidad, encargadas de la conservación, investigación, difusión y/o exhibición de material educativo o muestras culturales con propósitos formativos o de recreación como bibliotecas, museos, teatros, cines, exposiciones, ferias, entre otros. También es usado por internos y residentes de medicina, enfermería, obstetricia y carreras afines, para el acceso a sus diferentes hospitales.