Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU DICTARÁ MAESTRÍAS EN ATALAYA Y PADRE ABAD

  

La Universidad Nacional de Ucayali a través de la Escuela de Posgrado inició el proceso de admisión 2016 en el que se consideran 18 maestría en diversas disciplinas, 4 doctorados y 2 de Segunda Especialización, informó el director Egdar Díaz Zuñiga.

De acuerdo al cronograma las inscripciones se realizarán hasta el 23 de marzo, posteriormente se fijó fechas para la evaluación de documentos, entrevista personal, concluyéndose con la publicación de resultados programada para el 4 de abril, siendo el 16 del mismo mes el inicio de clases.

Destacó que por primera vez, la UNU dictará maestría de Evaluación y Acreditación en la Calidad de Educación en Aguaytía y en Atalaya, Salud Pública, Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social en el que figuran a la fecha 30 inscritos.

Entre las menciones para maestría figuran Tips en Tecnologías de la Información, en Medio Ambiente y Gestión Sostenible, Derecho Constitucional y Administrativo, Salud Pública, Gestión Pública, Gestión de Proyectos de Inversión (nuevo), Gestión Tributaria y Fiscal, Auditoria de la Gestión Empresarial, Evaluación y Acreditación en la Calidad en Educación, Docencia en Pedagogía Universitaria.

Así están la maestría en Investigación e Innovación Pedagógica, Didáctica de la Literatura en Educación, Psicopedagogía en Educación.

En doctorados están Salud Pública en Educación y Administración. Mientras que para agosto prevén lanzar la maestría en Ingeniería Civil, Diseño de Obras de Estructuras y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Díaz Zuñiga indicó que de acuerdo al Estatuto la escuela que dirige también está a cargo de las segundas especializaciones y diplomados.

Informó que las maestrías y doctorados de años anteriores que cuentan con 447 estudiantes matriculados se desarrollan con normalidad. A la fecha ya son 40 exalumnos que obtuvieron sus grados de magister en ciencias, y existen otros que están en ese proceso.

Los interesados podrán inscribirse en la Escuela de Posgrado ubicada en la Oficina de  Coordinación Académica tercer piso.

Por otro lado, informó que en el mes de abril la UNU culminará el expediente técnico para la búsqueda de financiamiento de la moderna infraestructura de la Escuela de Posgrado que tendrá un costo de 10 millones de soles.

“La moderna infraestructura se convertirá en una de las fortalezas de la UNU para competir con otras universidades en el tema de educación avanzada”, puntualizó el director.  

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS