Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

UNU FUE SEDE DE COMISIÓN INVESTIGADORA DE COBRO

DE CARGO FIJO

PARTICIPARON TAMBIÉN, REPRESENTANTES DE ELECTRO UCAYALI Y OSINERGMIN

Esta mañana la Universidad Nacional de Ucayali fue sede de la Quinta Sesión Descentralizada de la Comisión Investigadora Multipartidaria de Cobro de Cargo Fijo y Contrataciones de las empresas de electricidad, del Congreso de la Republica.

La actividad fue dirigida por el presidente de la comisión, Ilich Fredy López Ureña, congresista por Acción Popular, y estuvo presente el congresista por Ucayali –también de Acción Popular-, Elvis Hernan Vergara Mendoza, los demás miembros de la comisión estuvieron de forma virtual.

Durante la sesión se invitó a representantes regionales de la empresa de electricidad Electro Ucayali S.A. y del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) para que absuelva dudas y consultas.

Es importante precisar que esta comisión viene investigando el cargo fijo de los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020. Asimismo, también los contratos de licitación que se realizaron en cada empresa prestadora de servicio de electricidad a nivel nacional.