Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU incorpora curso de Inglés y Computación en plan de estudios

CLASES SE INICIARÁN EN ABRIL

 

 

UNU incorpora curso de Inglés y Computación en plan de estudios

En sesión extraordinaria de Consejo Universitario se aprobó la incorporación de los cursos de Inglés y Computación dentro de los planes de estudios vigentes. Los mismos que se dictarán de manera gratuita y de forma obligatoria. 

Las clases se darán inició en el mes de abril y tendrán una duración de 4 ciclos, para este fin cada facultad definirá al profesional que asuma la docencia de estas asignaturas.   

El Vicerrector Académico, Pedro Ormeño Carmona explicó que durante una reunión con los decanos se evidenció la necesidad de la enseñanza del idioma extranjero, por tal razón acordaron aplicar la incorporación del curso a partir de los ingresantes 2015, en mérito al compromiso que asumieron con todos los estudiantes y en cumplimiento de la exigencia de la Ley Universitaria.

“En el semestre 2016 I estudiarán el inglés I, en el segundo el II, en el 2017 I el III y ese mismo año en el semestre II el IV, para efectos los estudiantes tendrán que matricularse en ambas asignaturas”, agregó que cada facultad aprobará el acuerdo que será ratificado en sesión de Consejo Universitario.  

De igual forma para los planes de estudios que se trabajan para su aplicación en el 2017 dichos cursos también serán considerados. 

Por otro lado, se ratificaron las resoluciones que resuelven aprobar el reingreso, la incorporación extraordinaria a los estudiantes de diversas carreras profesionales así como a los que solicitaron el beneficio de amnistía académica y autorización de matrícula.

Asimismo se ratificó la aprobación de la reconformación de Comité Interno de Calidad Académica y Acreditación para el año 2016 para diversas facultades.

A su vez se confirió el Grado Académico de Bachiller a 16 ex alumnos, mientras que a un número de 46 egresados el Título Profesional de Licenciado.

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS UNU