Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

UNU Y BANCO DE LA NACIÓN FIRMARÁN CONVENIO PARA EFECTUAR PAGOS INSTITUCIONALES

Con el propósito de proponer la firma de un convenio que permita pagos diversos de cuotas institucionales, el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali, sostuvo una primea reunión de coordinación con Julio Ordoñez, administrador de la sede Pucallpa del Banco de la Nación.

El encuentro aconteció el jueves once de agosto, en el que estuvieron presentes también el Dr. Gustavo Igreda Vadillo y el Dr. Raúl Gutiérrez, directores de la Oficina General de Administración y de Planificación de la UNU, respectivamente.

El rector de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali dijo que el propósito de firmar un convenio con el Banco de la Nación es para facilitar el pago matrículas de admisión, CEPREUNU, posgrado entre otros conceptos que se definirán cuando se apruebe el convenio.

También permitir a la entidad bancaria nacional campañas de tarjetización en nuestro campus universitario para entregar tarjetas de ahorro a estudiantes, así como a docentes y trabajadores que lo soliciten.

La reunión fue productiva porque el administrador del Banco de la Nación fue receptivo y quedamos concertar una próxima reunión para finiquitar los términos de convenio que propusimos, comentó el Dr. Edgar Leoncio Braul Gomero.