Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU Y UNICEF FIRMAN CONVENIO

  

La Universidad Nacional de Ucayali (UNU) y UNICEF suscribieron un convenio que tiene como propósito establecer una colaboración interinstitucional para el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de programas de formación que contribuyan a un mejor desempeño de los funcionarios públicos y operadores de servicios. En la firma, realizada por el Rector de la UNU, Carlos Enrique Fachín Mattos y la Representante de UNICEF, Maria Luisa Fornara, también estuvo presente Leydi Laura Pillaca a nombre de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), institución que también participará de este proceso.

Este convenio permitirá seleccionar a los docentes de las diferentes especialidades de la UNU que participarán en procesos de fortalecimiento de capacidades, enfoques y contenidos para contribuir a la garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia. Asimismo, la UNU promoverá activamente el programa de formación flexible sobre Desarrollo Integral Adolescente impulsado por UNICEF e implementado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, enfatizando especialmente los enfoques de derechos, equidad, género e interculturalidad. De esta manera, se incrementará el desarrollo de las competencias de los operadores de servicios de educación, salud y protección contra la violencia, el abuso y la desprotección familiar en la región Ucayali.

"Hemos encontrado mucho entusiasmo en nuestros docentes para participar de este proceso. Ese es nuestro trabajo como educadores" señaló Fachín Mattos. A la firma del convenio asistió también la Coordinadora del Curso de Posgrado "Desarrollo Integral de las y los adolescentes" de la UPCH, Leydi Pillaca. Con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, UNICEF ha suscrito un convenio para implementar el Programa de Formación Flexible para el Desarrollo Integral Adolescente a fin de fortalecer capacidades y competencias de gestión y atención de funcionarios públicos y operadores de los servicios de educación, salud y protección contra la violencia, el abuso, la explotación y la desprotección familiar en Loreto y Ucayali.

 

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNU Y UNICEF: 

Oficina de Imagen Institucional
Universidad Nacional de Ucayali