Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MENSAJE DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSGRADO
DR. ROLY BALDOCEDA ASTETE​

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, recientemente licenciada, se viene constituyendo en la principal institución de educación superior de la región Ucayali que otorga a nuestros profesionales la facultad de graduarse en maestrías y doctorados, acorde con las exigencias académicas, producto de una gestión eficiente, responsable y comprometida.

En la gestión del periodo 2018-2019, se matricularon 848 profesionales en los diferentes programas que ofrece la Escuela de Posgrado- UNU. Esta preferencia nos compromete a establecer políticas de mejora continua en nuestros procesos, servicios y, productos académicos.

A la fecha se han graduado 198 profesionales, cifra que viene creciendo debido a la adopción de políticas de inclusión del área de Investigación en todos los programas académicos conducentes a obtener sus trabajos de tesis o de investigación; de esa manera posesionarnos como la instancia de más alto nivel de investigación de la Universidad Nacional de Ucayali en toda la región Ucayali.

El crecimiento de la demanda de maestrías y doctorados, refleja la confianza que nos tienen nuestros profesionales que se han convertido en nuestros principales promotores. A pesar de la coyuntura actual de la emergencia sanitaria, estamos trabajando intensamente para ofrecerles a nuestros profesionales la opción de participar del Proceso de Admisión 2020- I, y brindarle una formación virtual con las mismas condiciones de calidad y excelencia a la modalidad presencial que hemos venido desarrollando.

Tratando de atender la demanda de profesionales que desean obtener grados académicos avanzados, nos complace invitar a los bachilleres y profesionales a ser parte de nuestra institución, incorporándose a las diferentes maestrías, doctorados y diplomados, de esa manera sumarse a los cientos de egresados que actualmente están constituyéndose como herramientas dinamizadoras del desarrollo.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

TELEFONO: 939457303
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SÍGUENOS EN:

    

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS MENSAJE DEL DIRECTOR