Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

AMPLIACION DEL CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020

AMPLIACION DEL CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020

 En vista de otorgar mayores oportunidades a profesionales que desean continuar capacitándose, es pertinente modificar de manera parcial el  Cronograma de Admisión 2020 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, que es como se detalla a continuación:

ESCUELA DE POSGRADO UNU APRUEBA PROSPECTO DE ADMISIÓN 2020-I

En sesión ordinaria realizada el pasado fin de semana el Pleno del Consejo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali aprobó el Prospecto de Admisión 2020-I.

Es un importante documento donde los profesionales interesados en obtener el grado de maestro o doctorado podrán informarse sobre los requisitos que deben cumplir para matricularse y ser parte del proceso de enseñanza a cargo de profesionales altamente competitivos, indicó el Doctor Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de Posgrado de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali.

En este documento está impreso todo lo relacionado al proceso de Admisión 2020-I, vale decir, la convocatoria, inscripción, evaluación de documentos, entrevista personal, publicación de resultados, matricula ordinaria, matricula extemporánea, charla e inicio de clases.

También el número de vacantes, traslados internos y externos por maestrías y doctorados, así como vacantes para exonerados por víctima de violencia, toda la información antes señalada está publicada en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Otro detalle importante que beneficia al futuro estudiante de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali es que podrán inscribirse en línea, solo tienen que ingresar al portal electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde encontrarán un enlace que dice inscripción.

Cabe destacar que con Resolución N° 149-2018- SUNEDU/CD, del 14 de noviembre del 2018, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria- SUNEDU- del Ministerio de Educación, reconoció el funcionamiento de 20 programas de Posgrado conducentes al grado de Maestro y 03 programas para el grado de Doctor.

CONVOCATORIA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-I

NUEVO CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020

El Consejo de la Escuela de Posgrado, en sesión ordinaria de fecha 7 de agosto de 2020 acordó, modificar el Artículo el Artículo 2° de la Resolución N° 081-2020-UNU-CEPG-D, de fecha 25 de junio de 2020, estableciendo el nuevo Cronograma que regirá el Proceso de admisión 2020, y es como sigue: Convocatoria: Del 1 de julio al 14 de setiembre de 2020; Inscripciones: Del 6 de julio al 14 de setiembre de 2020; Evaluación de documentos: Del 15 al 18 de setiembre de 2020; Entrevista personal: Del 21 al 24 de setiembre de 2020, Publicación de resultados: 25 de setiembre de 2020, matrícula ordinaria: Del 28 al 30 de setiembre de 2020, matrícula extemporánea: Del 01 al 02 de octubre de 2020 e inicio de clases: 3 de octubre de 2020.

En sesión extraordinaria Escuela de Posgrado UNU elige Comisión de Concurso de Admisión Ordinario 2020-I

 

En sesión extraordinaria Escuela de Posgrado UNU elige Comisión de Concurso de Admisión Ordinario 2020-I

 

En su primera sesión extraordinaria 2020, realizada el pasado viernes 31 de enero, el Consejo de Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali aprobó la conformación de la comisión del Concurso de Admisión Ordinario 2020- I, la misma que está presidida por el director de la Escuela de Posgrado- UNU, Doctor Roly Baldoceda Astete  y como miembros, los directores de unidades de Posgrado de las Facultades que tienen maestrías y doctorados.

 

Entre los compromisos que asume la Comisión es redactar y aprobar el cronograma del nuevo Concurso de Admisión 2020-I establecer el número de mínimo de vacantes por maestrías y doctorados, así como aprobar el número de traslados internos y externos.

 

En su próxima sesión ordinaria 2020 el Consejo de Escuela de Posgrado de la UNU fijará fecha para el inicio y culminación de la convocatoria, inscripciones, evaluación de documentos, entrevista personal, publicación de resultados, matricula ordinaria y extemporánea; finalmente, el inicio de las actividades académicas correspondiente al año académico 2020-I.

 

Cabe destacar que esta nueva convocatoria ha despertado gran expectativa entre profesionales ucayalinos y de otras regiones que a diario vienen a preguntar sobre los requisitos que deben cumplir para matricularse en maestrías y doctorados que ofrece la licenciada Universidad Nacional de Ucayali.

SUNTENTACION VIRTUAL DE TESIS DE POSGRADO

Dentro del marco de las medidas de prevención y control del COVID-19, En la Universidad Nacional de Ucayali, ha realizado la primera sustentación de tesis de Posgrado en la MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, titulada: LIDERAZGO DIRECTIVO Y CLIMA LABORAL EN LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA CIUDAD DE PUCALLPA-UCAYALI 2019, presentada por la docente Flor Esperanza Hoyos Ríos.

La exposición y defensa de la tesis se realizó en la sala virtual de sustentaciones que la Universidad Nacional de Ucayali implementó para estos actos. La ceremonia se inició a las 10.00 am y los miembros del jurado fueron: Dra. Otilia Hernández Panduro como presidente del jurado, Dra. Llesica Soria Ramírez y la Mg. Geni LLerme Tafur Flores, que calificaron y aprobaron por unanimidad la referida tesis.

Escuela de Posgrado UNU exhibe crecimiento académico vertiginoso

Periodo 2017-2019

Escuela de Posgrado UNU exhibe crecimiento académico vertiginoso

Desde que el Doctor Roly Baldoceda Astete asumió la dirección de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, esta exhibe un crecimiento académico vertiginoso, producto de una gestión eficiente, responsable y comprometida, declara el Maestro Tedy Tuesta Torrejón, Secretario Académico de la Escuela Posgrado de la Principal Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali.

Prueba irrefutable de lo antes expresado, precisa el Secretario Académico, es que el año 2016 el número de ingresantes fue de 346, el 2017 fue una cantidad similar. El mayor crecimiento de ingresantes ocurrió en el periodo 2018- 2019. Otro aspecto trascendente es que a la fecha, en  las distintas maestrías se han graduado198 profesionales, siendo la de mayor demanda la Maestría en Gestión Pública.

El 2018 el número de ingresantes fue de 329 y 490 el año 2019, este incremento es producto de una gestión vigorosa que realiza el Consejo de Escuelas que lidera el Doctor Roly Baldoceda Astete y el grupo de docentes comprometidos con el crecimiento académico de nuestra Escuela de Posgrado, expresa el Secretario Académico.

El crecimiento de la demanda de maestrías y doctorados que ofrece nuestra Escuela de Posgrado refleja la confianza que nos tienen nuestros profesionales que se convierten en nuestros principales promotores del servicio moderno que proporcionamos. Otro aspecto elemental que influye en mayor credibilidad y prestigio académico es el Licenciamiento y las Escuelas Acreditadas de la Universidad Nacional de Ucayali.

Por ello, el Doctor Roly Baldoceda y el equipo de profesionales que lo acompaña, reafirma el desafío de seguir creciendo y estamos completamente seguros que el próximo concurso 2020 habrá mayor número de postulantes porque muchas universidades perdieron vigencia debido a que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria les denegó el Licenciamiento que los obliga a cancelar actividades futuras.

Estamos trabajando intensamente para brindar un servicio de calidad y atender la demanda de profesionales que desean obtener grados de Maestros y Doctores, es el nuevo reto que asumimos para satisfacer a aquellos que aspiran a obtener un mejor grado académico para brindar un servicio competitivo a las instituciones estatales y privadas de la región amazónica, del país y del extranjero, porque la enseñanza que impartimos cumple con estándares internacionales.

 

En el Día Internacional de la Mujer Director de la Escuela Posgrado ratifica principio de Igualdad de Oportunidades

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día de la Mujer Trabajadora, es una fecha para reflexionar y destacar el aporte invalorable de las mujeres en el desarrollo de la Región Ucayali con el aporte de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali que les otorga la oportunidad de ser profesionales competitivos.

Es propicio revalorar la presencia de mujeres desempeñando con eficiencia y responsabilidad institucional labores de servicios, administrativos y académicos en nuestra Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali e instituciones estatales y privadas, expresó el Dr. Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de Posgrado de la Primera Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali

También destacó la presencia de las mujeres que están estudiando maestrías y doctorados que ofrecemos a nuestros profesionales habidos de lograr un grado académico para sumarse al proceso de perfeccionamiento académico de nuestro país, En la actualidad el 50% estudiantes son mujeres. A nivel de egresados, también se aprecia que el 50% de profesionales han obtenido sus grados avanzados.

Es por ello que ratificamos nuestro respeto al principio de Igualdad de Oportunidades, respeto laborales y de no maltrato físico y psicológico contra la mujer, que deben prevalecer en todas las instancias de nuestra sociedad, expresó el Dr. Roly Baldoceda Astete durante una reunión que sostuvo con trabajadoras de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali.

También es oportuno destacar el papel preponderante de la Escuela de Posgrado que fortalece la presencia de mujeres en el ámbito académico, “hoy como nunca somos testigos de cómo, en base a sacrificio y dedicación, han escalado posiciones, dejando de lado la tradicional costumbre de ama de casa”, enfatizó el director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali.

Liderazgo

En otra parte de sus declaraciones subrayó las oportunidades académicas que la Universidad Nacional de Ucayali y la Escuela de Posgrado han generado entre la población femenina de la región Ucayali. Somos testigos como las mujeres están desempeñándose en cargos importantes y que en pocos años van a liderar las expectativas laborales, cambio contundente desde la creación de la Universidad Nacional de Ucayali.

Muestra de ello es que están estudiando diversas carreras que ofrece la Universidad Nacional de Ucayali, así como maestrías y doctorados que oferta la Escuela de Posgrado- UNU. Como testimonio de lo antes mencionado, de los más de 800 estudiantes que estudian maestrías y doctorados, el 50% son mujeres y la otra mitad varones, contundente impacto social y académico que está protagonizando la población femenina para hacerse de una carrera universitaria y luego optar grados de maestros y doctores.

Escuela Posgrado UNU inicia actividades académicas con Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II

Escuela Posgrado UNU inicia actividades académicas

Con Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II



Con la matrícula de estudiantes de las Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali inicia sus actividades académicas correspondientes al año 2020.

El segundo ciclo de ambas maestrías se iniciará el 25 de enero del presente año. Cada uno de los estudiantes deberá abonar la suma de S/. 150.00 por concepto de matrícula en el servicio de caja de la Universidad Nacional de Ucayali, por lo que se les invita a los interesados a cumplir con este compromiso consustancial para iniciar las clases en la fecha arriba mencionada.

El segundo ciclo de la  Maestría de Gestión Pública II se iniciará con el dictado de la cátedra titulada Sistemas Administrativos de la Gestión Pública, posteriormente Desarrollo Nacional y el Sistema de Planeamiento Estratégico, Gestión Financiera y Presupuesto Público y Seminario de Tesis II que en la práctica representa un trabajo de investigación, actividades académicas que se realizarán en un periodo de seis meses.

Mientras que en la Maestría de Proyectos de Inversión II está programado el dictado de clases sobre Formulación de Proyectos, Finanzas para Proyectos, Evaluación de Proyectos Privados y Seminario de Tesis II.

El Doctor Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, manifestó que el presente año académico se inicia con la firme voluntad de seguir brindando un servicio de calidad, con la asistencia de profesionales competitivos que marcan la diferencia. Invocamos a nuestros alumnos a esforzarse para de esta manera hacer realidad su sueño de graduarse en cada una de nuestras maestrías.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

TELEFONO: 939457303
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SÍGUENOS EN:

    

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS Noticias