Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Escuela de Posgrado- UNU Otorga grado de Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación a Flor Escalante Talenas

Escuela de Posgrado- UNU Otorga grado de Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación a Flor Escalante Talenas

Flor Blanca Escalante Talenas es una destacada y talentosa profesional a la que la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali ha otorgado el grado académico de Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación, decisión académica acreditada por la Resolución N° 103-2019-UNU-CEPG-D, rubricada por el Doctor Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de Posgrado, informó el Maestro en Ciencias Tedy Torrejón Tuesta, secretario Académico de Posgrado.

Mediante informe N° 036-2019- PCGEPG-UNU, emitido el 21 de agosto del presente año, la Comisión de Grados informa a la Dirección de la Escuela de Posgrado que la egresada Flor Blanca Escalante Talenas está expedita para el otorgamiento del Grado Académico de Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación, en concordancia con el artículo 45 del Reglamento para obtener Grado de Maestro.

El Consejo de la Escuela de Posgrado, en su sesión ordinaria llevada a cabo el 06 de setiembre de 2019, aprobó otorgar el Grado Académico de Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación a la egresada Flor Blanca Escalante Talenas, quedando registrado en el Tomo I, Folio 87, Asiento 182 del Libro de Registro de Grados Académicos de la Escuela de Posgrado de la UNU.

Todo lo actuado está conforme a las atribuciones del director de la Escuela de Posgrado que le confiere la Resolución N° 887- 2017-UNU- CU-R del 07 de diciembre de 2007, el Reglamento de la Escuela de Posgrado, el Estatuto de la Universidad  Nacional de Ucayali y la Ley Universitaria N° 30220.

Tedy Tuesta Torrejón, Secretario Académico de Posgrado, precisó que desde su funcionamiento oficial a la fecha, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali ha otorgado 182 grados académicos, en sus distintas maestrías, estimándose que al finalizar el presente año se superará los 200 grados académicos otorgados en sus distintas maestrías.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

TELEFONO: 939457303
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SÍGUENOS EN:

    

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS Noticias Escuela de Posgrado- UNU Otorga grado de Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación a Flor Escalante Talenas