Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Escuela de Posgrado UNU modifica planes de estudios para reforzar investigación, diseño, formulación, desarrollo y término de tesis oportunamente.

Con el firme propósito de reforzar conocimientos y habilidades de investigación, así como mejorar el diseño, formulación, desarrollo y concluido de tesis de manera oportuna, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional ha modificado los planes de estudios de las distintas
maestrías.

Esta actualización se realiza en cumplimiento del artículo 48 de la Ley Universitaria N° 30220 que establece que la investigación constituye una función esencial y obligatoria de la universidad que la fomenta y realiza respondiendo a través de la producción de conocimiento y desarrollo de tecnologías a las necesidades, con especial énfasis en la realidad nacional. Los docentes, estudiantes y graduados participan en la actividad investigadora en su propia institución o redes de investigación nacional o internacional, creadas por las instituciones universitarias públicas o privadas.

La modernización de los planes de estudios incluye objetivos académicos, perfil de estudiante y del egresado, estructura del plan de estudios, malla curricular, sumillas, requisitos de graduación y tipificación por áreas de formación y componentes de cada Programa de Maestría y Doctorado, concordante con la Ley Universitaria 30220.

Bajo esta premisa la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali incorporará seminarios de tesis I, II y lll. Esto quiere decir que el estudiante iniciara su proyecto de tesis desde el momento que ingresa y cuando concluye su maestría o doctorado tenga su proyecto de tesis acabado y ejecutado.

Se dieron muchos casos de estudiantes que concluyeron sus estudios y vencido los dos años para que presenten sus tesis, no lo hicieron, incumplimiento que anula la maestría o doctorado, algo que no se repetirá con la aplicación de los nuevos planes de estudio que incluyen
seminarios de tesis I, II y III.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

TELEFONO: 939457303
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SÍGUENOS EN:

    

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS Noticias Escuela de Posgrado UNU modifica planes de estudios para reforzar investigación, diseño, formulación, desarrollo y término de tesis oportunamente.