Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Doctorado en Administración se iniciarán el sábado 23 de noviembre


Clases se iniciarán sábado 23 de noviembre


Profesionales que harán doctorado en Administración pasaron satisfactoriamente entrevista personal

Los profesionales para harán un Doctorado en Administración pasaron satisfactoriamente la entrevista personal que estuvo encaminada por el Dr. Miguel Oscar López y Ojeda, miembro de la Comisión encargada de conducir el proceso de Concurso de Admisión Ordinario 2019-II de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali.

Previamente evaluó los documentos requeridos a los postulantes. De acuerdo al cronograma establecido para llevar adelante el proceso de Concurso de Admisión Ordinario 2019-II los futuros doctores en Administración tendrán que cumplir con el pago de la matrícula ordinaria, aquellos que por motivos ajenos a su voluntad no cumplan con este requisito en el tiempo establecido, lo podrán hacer de manera extemporánea.

Han respondido satisfactoriamente la entrevista personal y todos están aptos para matricularse e iniciar las clases, expresó el Dr. Miguel Oscar López y Ojeda.

Indicó que a fin de dar facilidades para la cancelación de la matrícula y primera cuota, el Doctor Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, dispuso que el sábado 23 de noviembre se iniciarán las actividades académicas.

Entendemos que las condiciones económicas no son tan favorables, por ello hemos creído pertinente ampliar el plazo para el pago de matrículas y de la primera cuota, así como el inicio de clases, enfatizó.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

TELEFONO: 939457303
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SÍGUENOS EN:

    

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS Noticias Doctorado en Administración se iniciarán el sábado 23 de noviembre