Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Inicio

RESEÑA HISTORICA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

La Facultad de Ciencias Administrativas fue creada según Resolución 071/88-CO-UNU del 17 de marzo de 1988, con esta Resolución se aprobó el estudio que contiene los fundamentos para la formación profesional, así como también la creación de la Escuela de Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional de Ucayali, quedando establecido que se otorgaría el Grado Académico de Bachiller en Administración y el Título Profesional de Lic. En Administración.

Esta escuela se inició con 320 ingresantes de los cuales solo egresaron……., la escuela de Ciencias Contables y Financieras se inició con 220 ingresantes, de los cuales solo egresaron 06

La Facultad de Ciencias Administrativas, durante la gestión del presidente de la comisión Dr. Víctor Manuel Chávez Vásquez tuvo como primer Decano al Lic. Adm. Pedro Ormeño Carmona, y en su gestión en el año 1989 se crea la escuela profesional de Ciencias Contables y Financieras como parte de la facultad de Ciencias Administrativas. En el año 1994 asumió el C.P.C. José Leiva Urbina la decanatura y en 1998, a través de la Resolución Rectoral N° 002/98 del 21 de Enero y al amparo del Artículo 29 inciso e) de la Ley N° 23733, se creó la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, como parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. En 1999 asume el decanato la Ing. Mg. Flor de María Álvarez Ureña; en el año 2001 con la llegada de la comisión de orden y gestión presidida por la Dra. María Luisa Aguilar Hurtado se designó en el 2002, como decano al C.P.C. Manuel Antonio Poblete Vega, a su salida se designa como decano al Lic. Mg. Pedro Ormeño Carmona hasta el 2005.

Posteriormente con la gestión del Rector Ing. David Gerardo Lluncor Mendoza, designó como decano al CPCC. Antonio Severino Guerra Da Silva, en cuya gestión en el año 2007, mediante Resolución Rectoral N. 001-2007-AU-R-UNU del 20 de Enero y al amparo del Artículo 113 Inc. d) de la Ley N. 23733 se crea la Facultad de Ingeniería de Sistemas, desligándose de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Financieras, permaneció en el cargo hasta el año 2008; Estando como Rector el Ing. Edgar Juan Díaz Zúñiga, en el 2009 con Resolución Nº 002-2009- AU-R –UNU del 28 de enero del 2009 fue creada la Escuela de Economía y Negocios Internacionales y se designó como decano al Econ. Mg. Miguel Oscar López y Ojeda quien estuvo a hasta el 2012 y en este mismo año se elige en Consejo de Facultad al Dr. MOISES AMANCIO CUEVA MUÑOZ, quien a la fecha continúa.

 

Con Resolución Nº 072/89-CO-UNU, se creó la Escuela de Contabilidad en el año de 1989, con su Director de Escuela el CPC. José Leiva Urbina y Docentes todos contratados, en la Facultad de Ciencias Administrativas, con su Decano el Lic. Pedro Ormeño Carmona.

Con la misma Resolución se cambio la denominación de la Facultad: Facultad de Ciencias Administrativas por Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Webmaster: Mg. Jackie Frank Chang Saldaña y Mg. Olmedo Pizango Izuisa.

Facebook: FCEAyC

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio