Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PRESENTACION

La Universidad Nacional de Ucayali fue creada según Art. 194 de la Ley General de Educación Nº 19326. Mediante Resolución Nº 002/98-AU-UNU de fecha 21 de enero de 1998, se crea la Escuela Profesional de Medicina Humana como parte de la Facultad de Ciencias de la Salud. Luego mediante Resolución Nº 003-2006-AU-R-UNU de fecha 17 de febrero del 2006, se constituye la Facultad de Medicina Humana. Su órgano de gobierno está dirigido por el Comité de Planeamiento.

La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali, asume con mucha responsabilidad la formación de Médicos Cirujanos, que la Región y el País necesitan; este esfuerzo académico oriente la formación integral, del médico como tal, como persona.

Constituye un espacio de crecimiento personal, para los jóvenes capaces y con vocación de servicio social y de crecimiento social encaminada a soluciones de problemas de salud pública, (preventivas, emocional), curativa y rehabilitadora, contribuyendo al bienestar social y al desarrollo de la comunidad.

Las autoridades universitarias conscientes de este reto, buscan constantemente formar una plana docente calificada, con capacidades cognitivos, éticos, humanas, tecnológicas investigativas, etc. para formar competencias integrales del egresado, para el ejercicio  correcto de la medicina, y con el compromiso social de liderazgo, es la solución de los problemas de las personas más humildes y con enfoques de interculturalidad.

 

Contáctenos

 

     FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

     EMAIL:

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.