Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Inicio

RESEÑA HISTORICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES

Con Resolución N° 327/99-CU-R-UNU, con fecha 10 de octubre de 1999, en Sesión de Consejo Universitario aprueba la creación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, con sus Carreras Profesionales de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria. Con Resolución N° 005/99-AU-R-UNU, con fecha 29 de diciembre del 1999, en sesión de Asamblea Universitaria ratifica la creación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, con las Carreras profesionales de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Mediante la resolución N° 339/99-CU-UNU, de fecha 15 de octubre de 1999, se contrata a la Lic. En Educación Gudelia Gonzales quien elabora el proyecto, para la creación de la Facultad de Educación.

Mediante resolución N° 387/99-CU-R-UNU, de fecha 04 de noviembre de 1999, se aprueba el estudio de la creación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, siendo uno de los considerados, el siguiente: “Que es objetivo de la universidad Nacional de Ucayali contar con una Facultad de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de acuerdo a los códigos culturales de la modernidad y dispuestos a la permanente innovación pedagógica, para mostrar habilidades en el manejo de conocimientos cambiantes y enfrentar el reto histórico de enseñar un saber por el saber” Y con resolución N°005/99-AU-R-UNU, de fecha 29 de diciembre de 1999, se resuelve aprobar a partir del 22 del mismo mes, la creación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNU Con resolución N° 001-2011-UNU-AU-R, con fecha 28 de junio del 2011, en sesión de Asamblea Universitaria se ratifica la Creación de Educación Inicial, y entra en funcionamiento el 2012.

Actualmente funciona las carreras profesionales de Educación Inicial, Primaria y Secundaria con las especialidades de: Ciencias Sociales y Educación Intercultural, Ciencias Naturales y Medio Ambiente, Lengua y Literatura, Matemática, Física e Informática e Idioma Inglés. Además están en funcionamiento los programas de Complementación Académica de Bachillerato y Programa de Complementación Académica de Licenciatura; Segunda Especialización, y maestrías a nivel de posgrado. Estamos trabajando el proceso de Acreditación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales. El próximo año, funcionará la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

 

 

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE EDUCACION Y CIENCIAS SOCIALES
Webmaster: Mg. Jackie Frank Chang Saldaña.
Facebook:Educacion Unu Educacion
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Usted está aquí: Inicio