Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Inicio

RESEÑA HISTORICA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Reseña Histórica de la Escuela Académico Profesional de Enfermería

 

Para tratar la reseña histórica de la Escuela Académico Profesional de Enfermería, debemos hacer mención a la Universidad Nacional de Ucayali, la cual fue creada el 18 de Diciembre de 1979, Mediante Decreto Ley N° 22804, con la denominación de Universidad Nacional de Pucallpa, durante el gobierno revolucionario de las Fuerzas Armadas, como producto de la gesta popular denominado “Primer Pucallpazo” llevado a cabo el año de 1978, dando respuesta a las necesidades y expectativas de la sociedad Ucayalina.

En sus inicios, la Escuela Académico Profesional de Enfermería empezó a funcionar bajo la denominación de Programa de Enfermería, siendo su primera Directora la Mg: Ana María Nazario de Julián. Mediante Resolución N° 039-81-CG-UNP se crea la Facultad de Ciencias de Salud con su Escuela Académico Profesional de Enfermería, siendo ratificada por el Congreso de la República Mediante Ley N° 23733. A la fecha han egresado 25 promociones que prestan sus servicios profesionales en entidades públicas y privadas del área de salud a nivel local, regional e internacional.

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
TELEFONO 061-573550
RPM: #4567985
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio