Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

¡COMUNICADO! UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI - ESCUELA DE POSGRADO - CAMBIO DE PROGRAMA

 

¡COMUNICADO!

 

 

PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE TESIS EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

ESCUELA DE POSGRADO UNU
LANZA PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE TESIS EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali hace de público conocimiento, el lanzamiento del Programa de Actualización - Elaboración de Tesis de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, cuyo ciclo académico presencial y virtual se iniciará el 12 de septiembre y culminará el 29 de diciembre del presente año, informó el Dr. Walter Fernando Pineda Aguilar, coordinador general de este programa.
La presente directiva alcanza a estudiantes que participan del programa de actualización del proyecto de tesis y elaboración del informe de tesis, estos deben ser alumnos de la maestría enunciada líneas arriba.
La finalidad es que el egresado de la maestría actualice, elabore, desarrolle el informe y su proyecto de tesis con la orientación personalizada de un docente metodólogo en investigación y la colaboración de un asesor de tesis, de esta manera acortar la brecha entre la cantidad de egresados y la cantidad de graduados del programa de maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.
La modalidad de la enseñanza será híbrida (presencial y virtual), dependiendo las necesidades de los egresados que requieran atención.
La duración de las clases serán tres horas diarias. La convocatoria tiene alcance para cien tesistas que serán divididos en grupos de 25, cada grupo tendrá un instructor.
Cabe destacar que el Programa de Actualización - Elaboración de tesis de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social fue elaborado por los doctores Walter Fernando Pineda Aguilar, Auristela Chávez Vidalón, Jorge Luis Hilario Riva y Wilmer Ortega Chávez, el mismo que fue aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali.

Reunión para Reglamento General de Posgrado 2023

 

En horas de la mañana del 12 de Enero, se llevó acabo la reunión de trabajo, para tratar el Reglamento General de Posgrado. Con el fin de mejorar y brindar cambios en este proceso 2023 y a futuro.

 

Documentos

Ceremonia de Entrega de Resoluciones - Director Electo de la Escuela de Posgrado.

 

Felicitamos a el Dr. Romel Pinedo Ríos, por participar en la Ceremonia de Entrega de Resoluciones y ser acreedor de la misma, donde indica que es oficialmente nuestro Director Electo de la Escuela de Posgrado.

 

SUNTENTACION VIRTUAL DE TESIS DE POSGRADO

Dentro del marco de las medidas de prevención y control del COVID-19, En la Universidad Nacional de Ucayali, ha realizado la primera sustentación de tesis de Posgrado en la MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, titulada: LIDERAZGO DIRECTIVO Y CLIMA LABORAL EN LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA CIUDAD DE PUCALLPA-UCAYALI 2019, presentada por la docente Flor Esperanza Hoyos Ríos.

La exposición y defensa de la tesis se realizó en la sala virtual de sustentaciones que la Universidad Nacional de Ucayali implementó para estos actos. La ceremonia se inició a las 10.00 am y los miembros del jurado fueron: Dra. Otilia Hernández Panduro como presidente del jurado, Dra. Llesica Soria Ramírez y la Mg. Geni LLerme Tafur Flores, que calificaron y aprobaron por unanimidad la referida tesis.

La Escuela de Posgrado, se hizo presente en el desfile cívico con motivo a celebrar el aniversario número 43 de nuestra querida Universidad Nacional de Ucayali.

 
  
La Escuela de Posgrado, se hizo presente en el desfile cívico con motivo a celebrar el aniversario número 43 de nuestra querida Universidad Nacional de Ucayali.
 
Personal administrativo, docentes y estudiantes se reunieron para dejar en alto nuestra escuela.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuela Posgrado UNU inicia actividades académicas

 

Escuela Posgrado UNU inicia actividades académicas

Con Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II

 

Con la matrícula de estudiantes de las Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali inicia sus actividades académicas correspondientes al año 2020.

El segundo ciclo de ambas maestrías se iniciará el 25 de enero del presente año. Cada uno de los estudiantes deberá abonar la suma de S/. 150.00 por concepto de matrícula en el servicio de caja de la Universidad Nacional de Ucayali, por lo que se les invita a los interesados a cumplir con este compromiso consustancial para iniciar las clases en la fecha arriba mencionada.

El segundo ciclo de la  Maestría de Gestión Pública II se iniciará con el dictado de la cátedra titulada Sistemas Administrativos de la Gestión Pública, posteriormente Desarrollo Nacional y el Sistema de Planeamiento Estratégico, Gestión Financiera y Presupuesto Público y Seminario de Tesis II que en la práctica representa un trabajo de investigación, actividades académicas que se realizarán en un periodo de seis meses.

Mientras que en la Maestría de Proyectos de Inversión II está programado el dictado de clases sobre Formulación de Proyectos, Finanzas para Proyectos, Evaluación de Proyectos Privados y Seminario de Tesis II.

El Doctor Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, manifestó que el presente año académico se inicia con la firme voluntad de seguir brindando un servicio de calidad, con la asistencia de profesionales competitivos que marcan la diferencia. Invocamos a nuestros alumnos a esforzarse para de esta manera hacer realidad su sueño de graduarse en cada una de nuestras maestrías.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.