Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MENSAJE DEL RECTOR

Dr. Edgardo Leoncio Braúl Gomero

La Universidad Nacional de Ucayali institución líder su visión es formar profesionales generando ciencia, tecnología y cultura que propician transformación social y desarrollo sostenible.

Su misión es constituir profesionales calificados en ciencia, tecnología y humanidades, capaces de solucionar problemas  regionales y nacionales; comprometidos en la búsqueda de la verdad, producción y difusión de conocimiento, conservando y mejorando el medio ambiente.

En ese contexto la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali realza todos los esfuerzos para garantizar una excelente formación académica en sus respectivas carreras profesionales con altos niveles cognoscitivos y practica de los valores étnicos en el marco del rigor científico e intelectual con el enfoque multi e interdisciplinario, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y humanísticos del mundo contemporáneo.

Como rector y en nombre de nuestra Universidad Nacional de Ucayali les invito a asumir este reto para responder a las obligaciones que tendrán que asumir desde una actitud de cambio que amerita su ingreso a nuestra Escuela de Posgrado para abordar con decisión nuevos proyectos en el marco de políticas regionales y nacionales, guiadas por los principios de la sustentabilidad y la interculturalidad.

 

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.