Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Eligen Comité Interno de Calidad Académica y Acreditación Escuela de Posgrado UNU


Eligen Comité Interno de Calidad Académica

y Acreditación Escuela de Posgrado UNU

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Ucayali eligió su Comité Interno de Calidad Académica y Acreditación que asume el compromiso de planificar, coordinar y ejecutar procesos de autoevaluación, acreditación y certificación, tomando como referentes los estándares de calidad nacionales e internacionales, a fin de asegurar los niveles básicos de calidad académica institucional, informó el Doctor Roly Baldoceda Astete, director de la Escuela de Posgrado.

Por mandato democrático del Consejo de la Escuela de Posgrado de la Primera Casa de Estudios Superiores de la Región Ucayali, esta responsabilidad fue asumida por el Doctor Aparicio Limache Alonzo, a quien le acompañaran el M. Sc. Cesar Augusto Agurto Cherre y  Javier Antonio Mendoza Vicuña, vocero oficial del sector estudiantil.

Esta instancia académica también asume el compromiso de proponer políticas, programas y estrategias para una formación de calidad en la Escuela de Posgrado de nuestra Casa de Estudio Superior.

Siendo una de sus prioridades, en el más breve plazo, iniciar un proceso de autoevaluación y proponer un plan de mejora para el corto, mediano y largo plazo.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.