Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE TESIS EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

ESCUELA DE POSGRADO UNU
LANZA PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE TESIS EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali hace de público conocimiento, el lanzamiento del Programa de Actualización - Elaboración de Tesis de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, cuyo ciclo académico presencial y virtual se iniciará el 12 de septiembre y culminará el 29 de diciembre del presente año, informó el Dr. Walter Fernando Pineda Aguilar, coordinador general de este programa.
La presente directiva alcanza a estudiantes que participan del programa de actualización del proyecto de tesis y elaboración del informe de tesis, estos deben ser alumnos de la maestría enunciada líneas arriba.
La finalidad es que el egresado de la maestría actualice, elabore, desarrolle el informe y su proyecto de tesis con la orientación personalizada de un docente metodólogo en investigación y la colaboración de un asesor de tesis, de esta manera acortar la brecha entre la cantidad de egresados y la cantidad de graduados del programa de maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.
La modalidad de la enseñanza será híbrida (presencial y virtual), dependiendo las necesidades de los egresados que requieran atención.
La duración de las clases serán tres horas diarias. La convocatoria tiene alcance para cien tesistas que serán divididos en grupos de 25, cada grupo tendrá un instructor.
Cabe destacar que el Programa de Actualización - Elaboración de tesis de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social fue elaborado por los doctores Walter Fernando Pineda Aguilar, Auristela Chávez Vidalón, Jorge Luis Hilario Riva y Wilmer Ortega Chávez, el mismo que fue aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.