Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
DOCTORADO EN EDUCACIÓN
1. OBJETIVOS ACADÉMICOS:
  Propiciar que el 90% de los estudiantes de DOCTORADO EN EDUCACIÓN participen con ponencia aprobada y elaborada en coordinación con su asesor de tesis, en eventos locales, regionales y nacionales o internacionales durante su formación. Propiciar la participación en un 40% en redes de investigación y colaboración con doctorandos de otras instituciones o Universidades nacionales o internacionales que faciliten la movilidad de los doctorandos y docentes.
  1.1. Objetivo General 
  Propiciar en los maestristas las nociones básicas en el campo educativo en cualquiera de sus niveles o ámbitos de acción y Elevar en un 40% la producción de actividades científicas del conjunto de maestristas que permita el equilibrio entre cada mención de estudios.
  1.2 Objetivos Específicos
 

Profesional que reflexiona sobre su propia practica (su estilo docente, como organizador de los contenidos y de la actividad en el aula, como analizador de las dinámicas, complejas y de grupos diversos de alumnos, como seleccionador de os mejores recursos a utilizar en cada momento, como facilitador de un adecuado clima de convivencia y de trabajo en el aula) en una interrelación constante entre los conocimientos y la acción educativa como principio regulador de su práctica profesional.

2.

PERFIL DEL INGRESANTE

 
  • Comprensión de fundamentos contextuales y de política educativa nacional e internacional que posibiliten la explicación e interpretación de las problemáticas educativas.
  • Evidenciar aptitudes favorables para la investigación.
  • Estar en posesión de un grado de maestría en educación o en otras ramas del saber, otorgado en el sistema universitario peruano.
3. PERFIL DEL EGRESADO
 

Busca su permanente formación para mejora constante hacia su consolidación como investigador y es sensible a la problemática educativa es responsable y honesto en su práctica profesional.

 

3.1 Competencias Generales

Desarrollar en los estudiantes la capacidad de análisis, síntesis y evaluación para entender la complejidad de los hechos educativos desde una postura interdisciplinar y multirreferencial a partir de las líneas de investigación en educación.

 

3.2 Perfil Profesional

  • Se caracteriza por poseer una actitud crítica, reflexiva y propositiva en el campo profesional.
  • Posee conocimientos teóricos y metodológicos para construir investigaciones originales, desde diferentes paradigmas científicos.
  • Posee un conocimiento científico en el área de las Ciencias de la Educación para proceder con autonomía en la construcción de investigaciones que llevan el propósito de explicar, conocer o solucionar problemas de la educación a nivel local y nacional.
 4. ESTRUCTURA PLAN DE ESTUDIOS 
 
5.  MALLA CURRICULAR
 
6. REQUISITOS DE GRADUACIÓN
 

Para obtener el grado de Doctor se requiere:

  • Tener el Grado de Maestro o Magister.
  • Haber aprobado el examen de admisión.
  • Haber aprobado un mínimo de 64 créditos.
  • Tener dominio de dos idiomas extranjeros, uno de los cuales puede ser sustituido por una lengua nativa.
  • Haber sustentado una tesis de Investigación original.
7.

TIPIFICACIÓN POR ÁREAS DE FORMACIÓN Y COMPONENTES

   
Usted está aquí: Inicio DOCTORADOS Educación