Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, tiene como objetivo el cabal cumplimiento de los procedimientos generales, para afianzar la formación profesional de los estudiantes en el área Académica y en el desempeño del futuro profesional, por lo que exige a sus estudiantes que están en el Ciclo IX que se registren en el Libro de Practicas Pre Profesionales que cuenta la Facultad y se inscriban allí, presentando una solicitud al Decano, adjuntando copia de su DNI y su avance curricular, con la que acreditan que tienen más de 170 créditos que los habilita para realizar sus prácticas pre profesionales.

Las practicas se realizan durante los últimos 16 meses de estudios en las instituciones públicas o estudios jurídicos particulares de abogados de la zona, para que adquieran la experiencia que requieren el ejercicio de su  profesión.

CONSOLIDADO DE LOS DOS TOMOS
TOTAL REGISTRADOS REGISTRA PRACTICAS NO REGISTRA PRACTICAS REGISTRA FECHA DE PRESENTACION NO REGISTRA FECHA DE PRESENTACION
 501  355  146  457  44

 

PRACTICAS PRE PROFESIONALES TOMO1
PRACTICAS PRE PROFESIONALES TOMO2

 

 

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS
TELEFONO 
RPM: 
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio FACULTAD PRACTICAS PRE-PROFESIONALES