PROCESO DE AUTOEVALUACION
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- Categoría: ORGANIZACIÓN
- Publicado el 23 Agosto 2013
- Escrito por Super Usuario
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Para esta tarea, nos toca cumplir 96 estándares de calidad, contenido en el modelo de calidad para la acreditación de la carrera de derecho diseñados por el coneau, que se distribuyen en:
- 3 dimensiones (gestión de la carrera, formación profesional y servicios de apoyo para la formación profesional).
- 9 factores que son planificación, organización, dirección y control; enseñanza aprendizaje; investigación; extensión universitaria y proyección social; docentes; infraestructura y equipamiento; bienestar; recursos financieros y grupos de interés.
- 16 criterios que son:
- Planificación estratégica con 5 estándares.
- Organización, dirección y control, con 9 estándar.
- Proyecto educativo con 13 estándares.
- Estrategias de enseñanza-aprendizaje con 2 est.
- Desarrollo de las actividades de ea, con 4 est.
- Evaluación del aprend. y acc. de mej. Con 2 est.
- Estudiantes y egresados con 10 estándares.
- Generación y eval. De proy. De invest. Con 9 estand.
- Gener. De proy. De ext. Univ. Y proy social con 10 est.
- Labor de enseñanza y tutorial con 10 estándares.
- Labor de investigación, con 5 estándares.
- Labor de ext. Univ y proy.Social, con 3 estándares.
- Ambientes y equipamient para enseñanza con 2 est.
- Implementación de programas de bienest. con 6 est.
- Financ. de la implement. de la carrera con 3 est.
- Vinculación con los grupos de interés, con 3 est.
- Total son los 96 estand.que tenemos que cumplir
La autoevaluación es el primer tramo a recorrer. Corresponde a la primera evaluación que nos hacemos para entender como estamos y que debemos mejorar. Con la autoevaluación sabemos nuestras debilidades y carencias. Ella nos permite hacer un plan de mejoras de la facultad. Debe participar toda la comunidad universitaria de la facultad en este proceso.