Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PRESENTACIÓN

Uno de los pilares del desarrollo de la humanidad durante las distintas etapas en la vida de la persona, ah sido fundamentalmente el cuidado de la salud y la preservación del buen estado vital; siendo ella una necesidad inmediata de la persona.

La salud, definida como el buen estado del cuerpo, alma y mente ah sido, es y será un derecho muy importante durante todo el ciclo de desarrollo vital del ser humano; por lo tanto como profesionales de la salud estamos en el deber de conservar, respetar y valorar tal derecho.

Como dignos representantes del cuidado y la atención del paciente en todas las áreas que nos compete, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Ucayali, se presenta ante la comunidad local, nacional e internacional para resaltar, proponer, capacitar y desarrollar metodologías de atención y servicios, proyectándonos a la buena formación de nuestros estudiantes e identificándonos con la misma, haciendo un énfasis es su desarrollo humanitario y vocación de servicio en bien de la comunidad en la cual se desenvuelven.

La Facultad de Ciencias de la Salud, con su Escuela Profesional de Enfermería, creada el 18 de Diciembre de 1979, mediante Resolución Nº 039- 81-CG-UNP, y ratificada por Ley Nº 23261 del Congreso de la República; es una unidad fundamental de la Universidad Nacional de Ucayali, responsable de la formación de profesionales en Enfermería altamente competitivos; que participen activamente en mejorar la salud de la población y generar nuevos conocimientos a través de la investigación, actualización, responsabilidad social y prestación de servicios. Está integrada por docentes, graduados y estudiantes, goza de autonomía de gobierno, académica y administrativa.

PRESENTACIÓN A LAS AUTORIDADES DEL INFORME FINAL DE AUTOEVALUACIÓN
 

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
TELEFONO 061-573550
RPM: #4567985
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio FACULTAD PRESENTACIÓN