Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PRESENTACIÓN AGRONOMIA

La Universidad Nacional de Ucayali ha planteado políticas de innovación académica para todas las facultades, entre ellos estrategias de cambio, incidiendo en el análisis del aprendizaje significativo. La Facultad de Ciencias Agropecuarias, una de las primeras en haber planteado el desarrollo sustentable al integrar tanto las ciencias agrícolas como las pecuarias en su plan curricular y además, la parte práctica se realiza en el centro de producción de la Universidad Nacional de Ucayali y también, gracias a los convenios en instituciones públicas y privadas, los estudiantes tienen la oportunidad de compenetrarse mejor con la problemática del agro de la región; al pasar los años cambió de rumbo para ajustarse a las políticas del estado y se convierta en la menos importante. Sin embargo, el crecimiento económico tanto del país como de la Región Ucayali conlleva a un desarrollo a gran escala de los cultivos como palma aceitera, cacao, camu camu, café, plátano, maíz, arroz, entre otros y además, el crecimiento de la avicultura, ganadería de doble propósito, piscicultura en aguas continentales y, la dinámica del mercado plantean nuevos retos en la formación de los discentes en ciencias agropecuarias. La innovación de la educación profesional se basa en el plan curricular por competencias, la misma incrementa la capacidad y el desarrollo del talento humano que es capaz de crear una perspectiva diferente acorde con la realidad

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Teléfono: 061-579962
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio FACULTAD AGRONOMÍA PRESENTACIÓN