Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO AGROINDUSTRIAL

El Ingeniero Agroindustrial es un profesional de la ingeniería DE PROCESOS formado con basamento científico, tecnológico y humanístico y con valores éticos y morales para desarrollar, diseñar, implementar y dirigir las plantas industriales encargados de transformar los recursos naturales agropecuarios (agrícola, pecuario y también los piscícolas y forestales), para satisfacer las necesidades regionales y nacionales. Por lo que deberá desarrollar las siguientes competencias:

1.Desarrollar nuevos productos.

2.Diseñar y mejorar sistemas integrales de industrialización de productos agropecuarios.

3.Controlar la calidad total de los procesos de producción Agroindustrial.

4.Gestionar la creación de empresas agroindustriales.

5.Formular y ejecutar proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

6.Gerencia unidades de industrialización, almacenamiento y comercialización de productos agroindustriales.

7.Realizar investigaciones aplicadas en las áreas de las operaciones y procesos agroindustriales para el desarrollo de nuevas tecnologías y dar solución a los problemas y necesidades de la agroindustria.

8.Realizar investigación básica

9.Poseer una información integral valorando su propia cultura, demostrando comportamiento ético y moral en el desempeño de sus funciones profesionales y practicando actitudes de solidaridad que propenden al desarrollo de la comunidad local, regional, nacional y mundial.

10.Desarrollar nuevas técnicas de manufactura de productos Agroindustriales y líneas de producción, evaluando los Resultados para efectuar cambios requeridos por el avance Tecnológico, cuidando los recursos naturales y del medio ambiente.

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Teléfono: 061-579962
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio FACULTAD ING. AGROINDUSTRIAL PERFIL PROFESIONAL