Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

DR. ROMEL PINEDO RÍOS ASUME LA DIRECCIÓN DE POSGRADO UNU
 
Desde el 09 de mayo del presente el Dr. Romel Pinedo Ríos asumió la dirección de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali.
La ceremonia protocolar de entrega de cargo se realizó al promediar las nueve de la mañana.
“Cumpliendo todo lo que establece el protocolo institucional hago entrega del cargo a mi colega el Dr. Romel Pinedo Ríos, a quien se le ha informado al detalle de todo lo que se hizo durante mi periodo de gestión, le auguramos éxitos para mejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios que ofrece nuestra Escuela de Posgrado”, expresó el Dr. Hugo Ayzanoa Calixto.
El flamante director de la Escuela de Posgrado dijo que gracias a la confianza que le ha conferido la Asamblea Universitaria asume el cargo con mucha responsabilidad y con las ganas de fortalecer lo que ha dejado su antecesor.
 
“No hay nada que descubrir, todo está correctamente encaminado, solamente tenemos que ir haciendo algunos ajustes para continuar mejorando el servicio que brindamos a nuestros estudiantes, en los próximos días informaremos sobre los planes que implementaremos para fortalecer lo que está dejando la gestión saliente”, manifestó Dr. Romel Pinedo Ríos.

 

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.