Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PERFIL DEL INGRESANTE  

Profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en la investigación en administración, que aspiren a desempeñarse como investigadores y/o profesores en:

  • Instituciones de Educación Superior.
  • Institutos de Investigación públicos y privados.
  • Empresas en las áreas de Administración y Organizaciones y Mercadeo.


PERFIL DEL EGRESADO

El egresado será capaz de generar conocimientos en el plano de la teoría y práctico en las ciencias de la administración, con capacidad para generar y transmitir el conocimiento y formar nuevos investigadores en las ciencias administrativas. Será un líder intelectual para generar cambios en la ciencia y tecnología de la Administración, con una actitud ética, innovadora, crítica y de compromiso social.

Competencias generales:

Al terminar sus estudios, el egresado del Doctorado en Administración habrá alcanzado las siguientes competencias:

  • Desarrollar una tesis con rigor científico, para analizar fenómenos organizacionales a la luz de la innovación y/o la competitividad, a través de una visión humanista sustentada en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.
  • Analizar y proponer constructos teóricos para la comprensión y explicación de la realidad organizacional, que le permitan resolver problemáticas asociadas a la transformación de organizaciones.
  • Contribuir al fortalecimiento del intercambio y diálogo en la comunidad científica, participando en foros académicos en los que divulgue los resultados de sus investigaciones.


Perfil Profesional

Las competencias logradas en el desempeño profesional hasta tres años después de haber egresado de la EPG- UNU habrán sido.

  • Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos de investigación tanto teórica y aplicada de interés regional, nacional y global, que contribuya en la innovación organizacional relacionados con el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, la generación de capital intelectual, así como la administración de la tecnología.

 

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.