Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

APOYADA POR INSTITUCIONES DE MEXICO Y BOLIVIA UNU REALIZARA VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTACION-CINEA

Apoyada por la Universidad Internacional Ignacio Castro Pérez de México y por la Escuela Militar de Ingeniería de Bolivia, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali inició el VI Congreso Internacional de Estudiantes de Administración, VI Congreso Internacional de Comercio Exterior y el IV Congreso Latinoamericano de Administración de Empresas Pucallpa 2023.
El Dr. Pedro Julián Ormeño Carmona, decano de la mencionada Facultad, extiende cordial invitación a estudiantes y docentes a tan importante aventura académica y empresarial que se realizará el 23, 24, 25 y 26 de octubre del 2023 en el auditorio de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNU.
 
Ponentes:
Destacan Oscar Rodríguez, María del Carmen, José Darío Dueñas, Diana Ospina, Oscar Páez, Cesar Laines, Kevin Chumbes, Luis Romero, Eddy Vivas, Coraima Flores, Carlos Kamiya, Paul Villacorta, Marcos Vásquez y Augusto Miyagi, voceros de las instituciones auspiciadoras y de la Universidad Nacional de Ucayali.
"Nuestro objetivo es mejorar el nivel de conocimiento de nuestros estudiantes y docentes, por ello les extendemos una cordial invitación", enfatizó el Dr. Pedro Julián Ormeño Carmona, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali.