Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

AUTORIDADES UNU Y CONGRESITAS DE LA REPUBLICA PARTICIPARON DE LA COLOCACIO?NDE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ACADE?MICOS FCEAyC”.

Los doctores Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali y José Enrique Jerí Oré, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, colocaron la primera piedra de la obra “mejoramiento de los servicios académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali”, de esta manera el 24 de octubre se inicia tan importante obra.
En tan transcendental ceremonia institucional también participaron los doctores Julio Cesar Pastor Segura y Edgar Juan Díaz Zúñiga, vicerrectores de Académico y de Investigación. También los doctores Roger Fernando Panduro Bartra, Hugo Aysanoa Calixto, Pedro Julián Ormeño Carmona y Teresa Eléspuro Najar, decanos de las facultades de Ciencias Agropecuarias, Educación y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Ciencias de la Salud y el gobernado regional Manuel Gambini Rupay.
El rector de la UNU destacó la presencia del Dr. José Enrique Jerí Oré, manifestando que es una bendición de Dios que permitió la presencia del parlamentario para escuchar las demandas que con mucho respecto presentó en la sesión descentralizada que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Nacional realizó el martes 24 de octubre en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali.
Dijo al gobernador regional Manuel Gambini Rupay que el estudio de prefactibilidad para la construcción de la residencia universitaria ha culminado y que falta dinero para elaborar el expediente técnico.
Mientras que el presidente de la citada comisión parlamentaria agradeció el caluroso recibimiento que le dieron las autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la Principal Casa de Estudios Superiores Universitarios de la Región Ucayali, expresamos nuestro profundo agradecimiento por tan cordial bienvenida, dijo.
Estamos realizando una sesión descentralizada en el auditorio de la UNU con la finalidad de escuchar a las autoridades ucayalinas y de esta manera hacer esfuerzos para contribuir a la solución de los diversos problemas vinculados a la salud, educación, transportes, entre otros asuntos que requieren de financiamiento económico, manifestó el Dr. José Enrique Jerí Oré.
Finalmente, la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la obra de mejoramiento de los servicios académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables culminó con el tradicional brindis de honor a cargo del gobernador regional Manuel Gambini Rupay, quien destacó el esfuerzo que hace el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero y las demás autoridades que le acompañan para mejorar la modernización de la infraestructura de nuestra universidad y que existe condiciones favorables para que el Gobierno Regional de Ucayali transfiera fondos para elaborar el expediente técnico de la futura y anhelada residencia universitaria.