Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

BANDA DE MUSICOS UNU PONE A BAILAR A HUANUQUEÑOS

Encabezados por el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero rector de la Universidad Nacional de Ucayali, la Banda de Músicos UNU se apoderó de la plaza de armas de Huánuco la noche del sábado 18 de noviembre del presente.
A pocos minutos de iniciado el show, decenas de huanuqueños se acercaron para ser parte de cada acorde musical y bailar ritmos diversos, desde cumbias, baladas, huaynos y ritmos de la selva.
También estuvieron presentes el Dr. Julio Cesar Pastor Segura vicerrector académico de la UNU, y la delegación que conforman la escolta y el batallón unusino, quienes participarán hoy 19 de noviembre en el desfile cívico por los 59 aniversario de la Universidad Hermilio Valdizán, a desarrollarse en la Plaza de Armas de Huánuco.
Enterada de la retreta unusina, Alondra Huarac Miss Teen Huánuco 2021 no dudó en dirigirse hasta la plaza de armas de la ciudad, en donde además dio unos pasos de baile y acompañó a las autoridades.
“Estamos felices de compartir este momento artístico en tierras huanuqueñas, nuestra presencia aquí obedece a participar en el aniversario de la UNHEVAL, pero teníamos que dejar nuestra huella en la población, esta es la Universidad Nacional de Ucayali, ha sido un honor tocar para toda esta linda gente”, refirió el rector UNU.
Finalmente, al ritmo de La Anaconda, la retreta finalizó después de casi tres horas de show.