Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO MAY USHIN REALIZO CHARLA PARA PREVENIR SUICIDIOS

La charla orientada a prevenir suicidios dirigida al personal administrativo y docentes de las 21 escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali realizó el jueves 23 de noviembre de 2023 el Centro de Salud Mental Comunitario May Ushin, informó Adriana Luz Rivera Jara.
La ponencia se inició a las nueve de la mañana en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud y la ponente fue la psicóloga Sheyla Liliana Abarca Chávez.
Nuestro propósito es que los trabajadores y docentes universitarios se informen respecto a las condiciones físico mentales que provocan que la persona se quite la vida utilizando diversas modalidades.
Entre las causas en las que se puede detectar presuntos casos de suicidio es cuando la persona que realizaba actividades deportivas y bailes, deja de hacerlo. Otro síntoma es la pérdida de apetito, el repentino bajo rendimiento académico de un estudiante destacado, consumo excesivo de bebidas alcohólicas, de apreciar estas situaciones es necesario intervenir para iniciar un tratamiento y evitar un desenlace fatal.