Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ ACTO DE ACREDITACIÓN

De escuela de Ingeniería Ambiental de la UNU

Con la participación del rector, vicerrectores, decanos, directores de escuela, docentes, personal administrativo, estudiantes, y población en general; la mañana de ayer se desarrolló la ceremonia de celebración de la acreditación de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ucayali, oficializada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) el pasado 23 de febrero del 2017.

A la ceremonia también asistieron el alcalde de la municipalidad provincial de Coronel Portillo Antonio Marino Panduro, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali Dr. Moisés Arce Córdova, y el Coronel del Ejército en Ucayali Enrique Puente Paredes.

Durante su alocución, el rector de la UNU Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos, agradeció al grupo humano con el que trabaja, por los logros que van consiguiendo de la mano, y es que, si bien es cierto el proceso de acreditación se venía proyectando hace varios años atrás, pero sería la actual gestión quien tuvo la decisión política -a pesar de tener escasos recursos- para afrontar este proceso y hacer las inversiones necesarias.

Acabada la ceremonia, todos se trasladaron hasta las instalaciones de la facultad de Ingeniería Ambiental para develar la placa recordatoria, el que sería el sello de acreditación de la escuela, para el acto el alcalde portillano y el presidente de la Corte Superior fueron los protagonistas, comprometiéndose además a ser los padrinos de la escuela y velar por las necesidades de la misma.

Para matizar la ceremonia, se presentaron números artísticos como bailes típicos a cargo del elenco de danzas, escenificaciones a cargo del grupo de teatro de la casa superior, baile de marinera, cantos de ópera, entre otros.

Finalmente una orquesta amenizó con ritmos singulares la pista, donde ninguno se quedó sin bailar.

Debe Saber:

El miércoles 8 de marzo el SINEACE oficializó a través del diario El Peruano, la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo AD HOC N°061-2017-SINEACE/CDAH-P, en la que otorgan a la carrera de Ingeniería Forestal la acreditación por espacio de 3 años. Con ello ya serían dos las carreras que va acreditando la Universidad Nacional de Ucayali.